Monos de mezclilla para damas

Ya he escrito sobre los monos de trabajo, pero esta vez quiero llamar su atención sobre las mejores damas de monos de trabajo DENIM. Este año todavía está de moda. Los monos de mezclilla son ideales para usar con sus tops casuales favoritos y accesorios de declaración. En este post vamos a observar increíbles pantalones de peto, trajes de salto, pantalones cortos de mezclilla en ajustes relajados y varios lavados. Los monos se pueden llevar a la moda, lo único que hay que saber es cómo peinarlos. Por lo tanto, le aconsejo que eche un vistazo a algunos consejos sobre cómo usarlos en su vida diaria.

Prefiero usar estilos de corte delgado, en lugar de los holgados. El ajuste delgado crea un aspecto más aerodinámico. Tenga en cuenta la superposición de capas, es una de las claves principales de su aspecto. Puedes probarte una blusa debajo del mono y ponerte una bonita chaqueta de cuero o una chaqueta formal. Utilice joyas elegantes (accesorios adornados y zapatos de declaración) para lograr un aspecto perfecto. Hablando de accesorios, te recomiendo que combines tu estilo denim con plataformas, cuñas o elegantes tacones de aguja.

Mejor evitar el uso de camisas de cuadros escoceses, se verán demasiado inspiradas en el país, como si estuvieras conduciendo un tractor todo el día. Pero puedes añadir rayas, lo que te hará parecer un poco inspirado en el mundo naval. Preste siempre atención al ajuste. Si tiene el torso largo o corto, trate de encontrar overoles con correas ajustables. Si te gusta la ropa espaciosa, entonces te sugiero que uses una camisa o una blusa de señora (con encaje, camisas sin hombros) debajo de tu mono de mezclilla holgado. Manténgalo moderno, fresco y divertido.

Dejar un comentario