Monocromo de Invierno Ideas de Trajes de Invierno para Mujeres

Este año recomiendo encarecidamente seguir con los trajes monocromáticos. En la entrada del blog de hoy hablaré sobre los hermosos trajes blancos de invierno, los looks de estilo gris, blanco y negro y otros looks de un solo color que son sencillos y fáciles de llevar a cabo en la vida real. Estoy bastante seguro de que todo el mundo encontrará un estilo perfecto de un solo color en este artículo. A qué esperas, sigue leyendo para saber cómo vestirte de monocromo este invierno.

Si quieres crear un look brillante y llamativo, pero quieres mantener las cosas simples, entonces definitivamente deberías ir por el blanco. Todo en blanco es una elección perfecta para las mujeres que van a asistir a un evento muy especial o a una fiesta festiva. El blanco irradia elegancia y vibraciones positivas. Vaya para los sistemas que emparejan que son más fáciles de accessorize con sus pedazos preferidos. Por ejemplo, un LWD encantador se puede completar con una chaqueta blanca delgada y tacones blancos, o ir a por pantalones blancos acampanados y emparejarlos con una blusa de manga de campana.

Confía en mí, una vez que encuentras ese tono fácil que funciona con tu gusto y cuerpo, el resto es fácil. No se preocupe por los fósforos, sólo añada algunas variaciones del mismo color y siga experimentando. Pruébese el azul marino como color neutro. Es sofisticado, elegante y fácil de combinar con otros tonos. Vayan por una ropa exterior delgada y emparéjenla con unos vaqueros de tobillo delgado o unos pantalones de novio que se pueden estilizar con unos zapatos de hombre azul marino.

Hay un montón de fabulosas combinaciones de ropa monocromática. Por ejemplo, los looks de estilo gris son adecuados para los meses de Otoño e Invierno. Trabajan en las noches de citas y en la oficina. Busca un simple suéter gris y combínalo con una falda gris de lápiz. Se ve elegante e impresionante. Yo diría que una mezcla perfecta de elegante y casual. Los tonos del traje monocromo pueden ser un poco diferentes, por ejemplo, la falda gris plateada brillante puede combinarse con un suéter gris tenue, y no hay nada malo en ello.

Hablando de trajes monocromáticos en blanco y negro, lo encuentro muy cool e inspirador. Sí, es incondicionalmente chic y voguero. Usted es libre de ir a por diseños de rayas, estampados de guinga, vestidos blanco-negro, o mantenerlo fresco con una camiseta blanca básica y pantalones negros. El aspecto monocromo siempre se ve elegante e individual. Personalmente, me parece increíblemente limpio y elegante.

Fuente de la imagen: fashionmakestrends.com

Dejar un comentario