Moda postapocalíptica y estilo Steampunk

El fin de la humanidad y otras mierdas. Hoy quiero hablar de la conocida moda postapocalíptica y del estilo steampunk. Esta vez quiero mostrar imágenes que te inspirarán para estar preparado para una mirada post-apocalíptica. Lo bueno de esta moda es que cada uno de los equipos puede ser personalizado como usted desee. Todo depende de tu imaginación, cariño. Puede añadir suciedad, mantener todo rasgado, puntiagudo, bordado, en capas, etc.

Puedes vestirte como una dama Tomboy nerviosa. Si te gusta lucir como una hembra tosca de Darryl Dixon, te recomiendo que te pongas chaquetas inspiradas en el ejército, botas de combate, camuflajes, jeans y brazaletes de metal. Puedes probarte los trajes inspirados en Mila Jovovich de la película Resident Evil, añadiendo puntas, metales, cuero y muchas capas. Por supuesto, hay muchas otras formas y looks para probar, como maxis, camisetas sin mangas fluidas y accesorios llamativos. De todos modos, echemos un vistazo a esta compilación y encontremos algunos de los mejores consejos e ideas a seguir:

Se trata de un impresionante abrigo negro de sastre que es la elección ideal para realizar sofisticados paseos por la ciudad:

El aspecto en capas es imprescindible. Personalmente, me gustan los colores caqui de estos dos trajes. La chica lleva una chaqueta de cuero y unas botas de motociclismo muy chulas:

Una chaqueta verde caqui de dos pechos con cuello alto es imprescindible para aquellos a los que les gusta la ropa de estilo militar:

El disparo de Resident Evil Extinction. Me encanta la mirada:

Chaqueta de cuero de color negro hecha de parches:

Pantalón de cuero caqui con corte de bota adornado:

Es un impresionante look post-apocalíptico inspirado en la ciencia ficción:

Como puedes ver, un atuendo de aspecto casual puede ser actualizado con accesorios de aspecto vanguardista:

Un chaleco de cuello alto color verde caqui parece sofisticado y de inspiración militar:

Vaya para la tapa angustiada recortada y lo pone al día con la falda fresca rasgada:

Los pantalones anchos de Safari se ven impresionantes con botas altas con cordones de combate:

Ese es un traje que se ve muy desgarrado y angustiado:

Otro pantalón delgado y llamativo en color caqui y detalles de cuero negro:

Enamorado de esta chaqueta larga con capucha verde caqui asimétrica:

Dejar un comentario