Mocasines para mujeres: Nuevas ideas de vestuario

El siguiente artículo trata sobre las diferentes maneras en que puedes usar mocasines. Siempre es divertido usar ropa y calzado de inspiración masculina. Te digo la verdad, este es mi tipo de calzado favorito y me gusta usarlo de diferentes maneras. Entonces, ¿cómo usarlo y con qué? Los mocasines se hicieron populares en los años 60 gracias a la casa de moda Gucci. Hay varios tipos conocidos de mocasines, incluyendo mocasines de borlas, mocasines de peniques, y diseños adornados.

1. Un par de mocasines de plata brillante es ideal para subrayar tu individualidad. Puedes probar este calzado con un traje informal, o mantener las cosas relajadas y femeninas añadiendo un vestido sin mangas con cuello Peter Pan y falda plisada. Si esta combinación le parece demasiado femenino, entonces usted es libre de añadir una camisa vaquera para cubrir sus hombros.

La mayoría de estos zapatos están hechos de cuero de calidad, pero usted puede encontrar los que están hechos de ante. Los mocasines de mujer apenas pueden diferir de los estilos de hombre, sin embargo hay diseños de cuña, versiones de tacón bajo o de tacón medio. En cuanto al vestuario, recomiendo usar este calzado con ropa de trabajo. Pero sí veo mujeres que prefieren usar mocasines con jeans, creando looks casuales, étnicos o de inspiración bohemia. Personalmente me gusta llevar mocasines descalzos, pero puedes probarlos con medias, calcetines de golf o polainas. Mi consejo personal: no exagere su aspecto, de lo contrario, corre el riesgo de parecer anticuado. Me encanta ver a las mujeres en camisetas simples combinadas con jeans y mocasines clásicos. De todos modos, te recomiendo que eches un vistazo de cerca a algunas de mis ideas favoritas de ropa que puedes recrear este año.

2. Si quieres divertirte, deberías probarte unos mocasines con clase y orejas de gato. Te harán lucir menos formal, pero aún así puedes peinarlos con culottes clásicos y un suéter relajado. Por cierto, es una gran combinación para el streetwear parisino.

3. Los holgazanes de gamuza marrones con hocico de gato combinan idealmente con la mini falda de terciopelo marrón abotonada en la parte delantera. Este simple combo parece bastante simple, todo lo que necesitas es añadir un cárdigan azul claro con botón frontal y una bolsa de mano funcional.

4. Otro par de zapatos de aspecto divertido se lleva con vaqueros blancos y delgados, camiseta sin mangas a rayas blanco-negro y chaqueta vaquera azul lavada. Agregue un bolso de mano con una correa de cadena y unas gafas de sol Wayfarer.

5. Manténgalo divertido y de un solo color! Pantalón corto de gamuza marrón claro que combina con un jersey de punto acanalado.

6. La blusa negra con el cuello blanco bordado se puede meter fácilmente en la mini falda blanca negra de la impresión de Houndstooth. Completa este conjunto con unas sexys gafas de sol de ojo de gato y unos mocasines de color azul pastel.

7. Si quieres lucir creativa y especial durante el invierno, supongo que necesitarás mocasines adornados con pieles. Este calzado se ve sofisticado y moderno. Pruébatelos con una falda de mezclilla midi, un suéter gris crema y un abrigo de lana de carbón. Completa este conjunto con un sombrero de fieltro gris camello y una pesada bufanda de punto.

8. Jersey de cuello alto negro con estampado blanco que combina perfectamente con los vaqueros rojos y delgados. Agregue sombrero de boina rojo y mocasines negros brillantes.

9. Otro par de mocasines de terciopelo en color negro será una buena combinación para usar con jeans verde caqui y blazer naranja mostaza. Añade una blusa color crema para completar este conjunto.

10. Un par de mocasines bordados que combinan perfectamente con los pantalones de piernas anchas de color blanco crema. Agregue una camisa chambray azul claro, un sombrero de ala ancha y una bolsa de paja. Enamorado de estas gafas de sol transparentes de gran tamaño.

11. Los mocasines de cuero negro se adaptan idealmente a las separaciones blancas. Agregue el abrigo de piel y el sombrero de camello.

12. Los mocasines de cuero azul marino adornados con borlas tienen un aspecto masculino y sofisticado. Agregue vaqueros negros, top azul marino y abrigo marrón oso de peluche.

13. Un par de mostaza de este estilo de calzado se adapta idealmente a los jeans de color verde oscuro de mediana altura. Agregue una blusa blanca campesina y un bolso de cuero turquesa.

14. La versión puntiaguda de los mocasines tiene un aspecto profesional. Pruebe estos zapatos con una blusa de corbata azul pastel, pantalones de camello y abrigo de camello.

15. Pantalones de sastre de color rojo brillante a juego con la camiseta blanca. Completa esta sencilla combinación añadiendo un par de mocasines blancos y una bolsa de balde de color naranja-rojo.

16. Pantalones de terciopelo beige combinados con un suéter de punto con costillas que se adaptan perfectamente a los mocasines forrados de esquilador.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario