Mis ideas favoritas para el traje Blazer

Es hora de probar algo funcional que se vea y se sienta bien. Piensa en una chaqueta clásica para 2018, ya que es una de las grapas más versátiles para llevar a todas partes, desde el trabajo hasta las fiestas. Además, se puede usar en casi cualquier ambiente, sin importar si es primavera u otoño en el exterior.

En el post de hoy quiero mostraros mis sets de Polyvore favoritos que podréis recrear la próxima semana. Esta prenda de vestir tiene la capacidad de cambiar instantáneamente la forma en que se ve, sin importar si se trata de ropa deportiva casual o formal. De hecho, usted puede usar skinnies o jeans de novio, pero una vez que agrega una chaqueta, automáticamente comienza a lucir elegante y elegante. Por supuesto, si quieres lucir elegante y formal, entonces la mejor manera es emparejar tu chaqueta con un lindo par de pantalones, desde un cigarrillo hasta un pantalón de piernas anchas. Si no te gustan los pantalones, entonces hay muchos diseños chic de faldas y vestidos, todo lo que necesitas es encontrar uno con un color que haga juego y que subraye tu unicidad. Para crear un aspecto profesional, entonces usted debe elegir un blazer en una paleta de colores más simple y el estilo por la combinación de piezas con clasificador. Si te gusta más la moda extravagante, te recomiendo que te pruebes una versión más brillante, que puede ser en color vivo o impresa. De todas formas, creo que deberías echar un vistazo a estos sets de Polyvore para elegir tu combinación favorita.

La chaqueta rosa salmón es una buena elección para los paseos diarios por la ciudad. Pruébatelo con una camiseta sin mangas semicónica de color blanco, una bolsa con estampado floral y sandalias de tacón alto con tiras.

El estilo Nerd está aquí. Vemos una clásica chaqueta gris con una camiseta de mostaza, un pantalón de sastre con cristales blanco-negro, Oxfords blanco-negro y un bolso de carteras naranja:

Un look casual y encantador de verano puede incluir una chaqueta con rayas blancas y negras, una camiseta blanca sencilla, pantalones cortos de mezclilla azul rasgados, zapatillas deportivas blancas y un bolso de mano amarillo neón brillante:

Chaqueta floral de doble pecho con detalles de cuadros a cuadros en blanco y negro con un estilo increíblemente chic, con un vestido sin mangas azul pálido y tacones altos negros:

Con clase e inspirado en EE.UU. Busca una chaqueta con rayas blancas, vaqueros blancos y delgados, camiseta blanca, tacones con puntas de pie y un bolso rojo:

A veces lo único que queremos es lucir relajados y casuales, pero añadir una chaqueta sólo nos hará más sofisticados. Elige una chaqueta blanca y dale estilo con un jersey azul, zapatos de plataforma azul y pantalones cortos de mezclilla desgarrados:

La chaqueta negra y los skinnies de cuero negro son un gran combo! Completa con botines de ante negro, bufanda verde caqui y camisa de color oscuro:

El blazer de doble pecho color beige crema luce increíblemente impresionante combinado con jeans blue slim, blusa blanca y bombachos de desnudos con tachuelas en detalles de jaula:

Su encantador vestido acampanado puede ser actualizado con una elegante chaqueta negra. El resultado parece femenino y muy chic:

Una chaqueta negra con estampado dorado te hará lucir especial, sólo tienes que añadir una falda de lápiz negra de cintura alta, una blusa blanca sin mangas con un cuello con detalles dorados y una plataforma de color dorado:

La chaqueta de color blanco crema es un abrigo imprescindible. Te hará lucir profesional, sólo tienes que añadir una camisa clásica, vaqueros índigo slim y botas altas de cuero negro:

Este traje es ideal para los días libres ocasionales durante la cálida temporada de verano. Vemos un blazer acortado, una camiseta con rayas negras y blancas y unos shorts de mezclilla extremadamente rasgados:

Si quieres vestirte para el éxito, entonces es mejor que te decantes por un look formal, pero con detalles modernos. Por ejemplo, pruébate un vestido con estampado de cebra blanco-negro y cúbrelo con una chaqueta de traje negra básica:

Un precioso vestido floral de color verde-blanco se puede completar con una chaqueta de encaje blanco:

La tapa sin mangas negra unida a una mini falda de la línea A se puede actualizar con la chaqueta del juego de la impresión del pájaro:

El blanco y negro es siempre una combinación ganadora. Actualiza tu armario con una chaqueta blanca, una camiseta de tirantes a rayas y un pantalón negro:

Si quieres lucir brillante y fresco, elige una chaqueta de traje rojo y combínala con una blusa blanca y unos delgados vaqueros azules lavados:

Otro atuendo sencillo pero funcional. Estoy tan enamorado de las bombas planas de color turquesa:

Los separadores blancos pueden ser completados con un tanque coloreado y bombas de punta de pie:

Chaqueta de traje rojo claro y pantalones con estampado de leopardo, luce glamour y se siente increíble:

Dejar un comentario