Mis faldas de encaje favoritas para usar en las calles

Creo que la falda de encaje es uno de los hermosos pantalones inventados en el mundo de la moda. Este artículo romántico seguramente añadirá un toque femenino a cualquier mujer. En el post de hoy vamos a ver mis estilos favoritos que se pueden usar fácilmente en las calles. Su construcción transparente lo hace vogoso y muy sexy. Como puede ver en las imágenes de abajo, hay muchos estilos para comprar este año. He visto versiones cortas y midi de color rojo, estilos de lápiz navideño bajo la rodilla, diseños cortos y blancos que no deben faltar, diseños que se ajustan y se encienden y muchos más. Gracias a esta compilación conocerás las mejores formas de llevar falda de encaje como una verdadera estrella del street style.

Elige una falda de encaje burdeos pálido y dale estilo con una blusa de manga larga cubierta por una chaqueta de cuero negro.

Este tejido es uno de los pocos que automáticamente hace que cualquier mujer se vea como una dama. No hay magia, este es el último look femenino de la tela. Lo que me encanta de los bloggers modernos es la forma en que combinan este trasero seductor. Si te hace lucir como una mujer, no significa que siempre tengas que lucir elegante. He visto a muchos bloggers de estilo callejero mezclando encaje con siluetas torpes y voluminosas. Los vas a ver con botones, chaquetas, suéteres, tops de cuero y muchas otras prendas interesantes y contrastantes. ¿Qué más puedo añadir? La moda se trata de varios combos y creatividad. Espero que disfruten de esta compilación tanto como yo.

Puede optar por una camiseta de manga larga de manga larga de carbón y meterla dentro de un estilo de color rojo cereza brillante por debajo de la rodilla. Completa el atuendo añadiendo sombrero de fieltro gris, chaqueta de cuero negro y botas de tobillo gruesas que se llevan con calcetines de punto de carbón:

Mantenga la parte superior brillante e inferior de la prenda oscura. Vemos un atuendo de trabajo amigable que consiste en un suéter amarillo metido en una falda de encaje azul marino de ajuste recto hasta la rodilla. El look se completa con un collar de cadena de oro y bombas brillantes color crema-beige:

Blanco y negro, ¿por qué no? Ir para el blazer negro y la tapa que empareja simple del color metida en la mini falda blanca del cordón:

Un aspecto totalmente blanco se puede actualizar con unas bonitas sandalias negras con cordones. Enamorada de esta blusa blanca y ligera, con ajuste de cintura alta y falda midi abocinada:

Siempre puedes mantenerlo fresco e inspirado en el ejército usando una camisa caqui de color oliva metida en una mini falda de encaje blanco. Completa el look añadiendo botines con cordones en color crema camel:

El suéter de mohair de color beige pálido se ve ideal combinado con la falda de encaje amarillo pálido que se lleva con zapatos brillantes de color beige y un bolso de cuero beige:

Manténgalo elegante e informal usando una camisa vaquera azul lavada metida en la falda del lápiz midi:

Este traje de chambray y encaje se ve bien para la oficina. Busca una camisa cargo chambray de ajuste delgado y métela dentro de la falda de encaje gris de cintura alta. Enamorado de los zapatos de puntas de pie y del chaleco de lana:

Otro emparejamiento en blanco y negro. Vemos suéteres negros con falda de encaje blanco en miniatura con puntillas brillantes en los dedos:

Dejar un comentario