Mis Bolsas Favoritas para Usar Ahora

Revisé sus peticiones, preguntándome sobre mis bolsos favoritos. En el post de hoy quiero compartir con vosotros los mejores estilos para probar ahora. Si usted está en la búsqueda de nuevos bolsos para añadir a su nueva colección esta temporada, te tengo cubierto con algunos diseños magníficos. Por supuesto, el presupuesto de cada dama es diferente, por eso he hecho todo lo posible para compartir con ustedes todo tipo de diseños. Sea honesto consigo mismo y sea inteligente sobre cómo está gastando su dinero. Continúa desplazándote hacia abajo para ver mis bolsas favoritas y agarrarlas ahora.

Recomiendo esta bolsa para cualquiera que quiera llevar todas las cosas en una sola bolsa. Este bolso grande de color rosa es ideal para complementar tu gabardina azul pastel. Te prometo que te servirá de mucho.

Si usted está en busca de una bolsa de hombro de cuero negro en miniatura, entonces usted mejor mantener un ojo en esta preciosa creación. Sí, parece muy pequeño, pero puedes llevar todas tus necesidades en este pequeño accesorio. Pruébatelo con una simple camisa blanca metida en una minifalda de cintura alta y cuadros:

El bolso de color rosa pálido se ve impresionante con una camiseta simple blanca y una falda midi plisada de color rosa:

Si estás buscando un divertido pop de color, entonces es mejor crear un look de impresión a juego. Busque un traje de impresión gráfica abstracta y complételo con un bolso de mano muy funcional:

Un bolso de hombro estructurado con asa de cadena se lleva con una blusa estampada en el cuello y una falda de cintura alta en la línea A. Completa este look añadiendo gafas de sol grandes con espejos y sandalias negras con puños:

El bolso de mano plateado brillante es ideal para el uso diario. Pruébatelo con un jersey de aceitunas caqui y unos vaqueros delgados:

La bolsa de bloqueo del color del sillín se ve linda con un abrigo amarillo mostaza y vaqueros delgados con puños al estilo de las botas de gamuza con cordones:

La misma bolsa de bloqueo del color de la silla de montar se puede estilizar con un vestido sin mangas de encaje de fantasía en color azul:

Mini bolso de cuero acolchado negro con un suéter de punto de cuello alto con nervaduras de color gris y un pantalón negro delgado de hasta un tobillo:

Bolso de piel de serpiente estampada con asa de cadena que luce precioso con una blusa amarilla sin mangas y silenciada, metida dentro de los abrochados de cintura alta de color índigo:

Otro bolso de mano con estampado de piel de serpiente está diseñado con un vestido sin mangas que bloquea el color maxi:

Un bolso a rayas de paja hará juego definitivamente con tu ropa favorita que consiste en una camiseta recortada y una falda de lápiz de cintura alta en color verde, complementada con flores encantadoras:

Negro de cuero tachonado cubo bolsa parece maldita caliente usado con un vestido negro con detalles de pura casualidad:

Una bolsa con tachuelas hará juego con tus tacones favoritos:

Saluda al estilo bohemio. Vemos un bolso de mano con flecos que se lleva con una túnica negra y botas de gamuza:

El bolso de hombro de camello cremoso hará juego con tu suéter de punto de punto de color blanco que se puede combinar con polainas de cuero negro y sombrero de ala fría:

Bolso de mano de cuero marrón se ve impresionante con todo el traje marrón:

El bolso en miniatura de terciopelo azul marino definitivamente te hará lucir muy especial. Pruébatelo con un vestido de punto para una fiesta de glamour:

Esta bolsa es una inversión ideal para las fiestas de verano en la playa:

Bolsa de silla de montar Vintage en color marrón oscuro se ve muy caliente y fácil de peinar:

Vemos un bolso a rayas impermeable que complementará perfectamente los trajes náuticos:

Otro bolso impermeable y espacioso se usa con una camisa chambray, jeans delgados y botas rojas de goma de mascar:

Manténgalo todo en blanco! Vemos un elegante bolso de cuero blanco en el hombro con una blusa blanca de semi-cera metida en pantalones de cintura alta:

El bolso de mano con flecos blancos es imprescindible para las mujeres que siempre tienen prisa:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario