Midi Faldas Para El Trabajo Y El Uso De Las Ideas De La Oficina

La falda midi es una prenda atemporal que funciona tanto para el uso ocasional como para el profesional. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con vosotros las ideas de vestuario de las faldas midi para el trabajo y la oficina. Este estilo es una gran elección para las mujeres que quieren subrayar su singularidad y creatividad. Si crees que tu armario es aburrido y básico, la falda midi es una solución ideal e inspiradora. Confía en mí, los diseños exhibidos harán que tus trajes de oficina luzcan más elegantes. Es lo suficientemente largo para ser apropiado para el trabajo, así como para las cenas después del trabajo. Por supuesto, todo depende de su silueta y tejido. Desplácese hacia abajo para ver nuevas e inspiradoras maneras de usar faldas de go-to este año. En esta colección del estilo de la calle usted encontrará las mejores maneras de cómo hacer que la falda del midi parece de moda en usted.

Vemos un look vintage que consiste en una falda ligera de midi floral campesina que se lleva con una camiseta rosa completada con una chaqueta de punto de color verde oscuro.

Manténgalo con clase y elegante atemporal. Ir para una camiseta negra de cuello ancho metida en una falda midi de cuadros escoceses blanco-negro. Usted es libre de completarlo con elegantes bombas de punta dorada:

La falda rosa plisada de midi se ve muy chic con un top negro sin mangas y con cuello blanco:

La falda midi estampada en melocotón se lleva con una camisa amarilla pastel y sandalias de tacón con correa de tobillo desnuda:

Eso es lo que yo llamo un aspecto fresco y vibrante. Una joven dama aparece en las calles con un suéter verde mostaza neón combinado con una falda midi llena de plisado azul brillante y zapatos estampados a juego:

Manténgalo monocromo usando una falda midi completa con un jersey recortado y una bufanda con estilo:

La falda de mezclilla midi con cierre frontal está diseñada con una blusa blanca y una chaqueta negra:

La falda gris plisada de lana midi puede combinarse fácilmente con un top beige semi-sheer y botas de piel de camello:

Michelle Obama mantiene su estilo refinado y apropiado para su oficina. En la primera imagen ella viste un estilo de tonos dorados con un cinturón, mientras que la otra se ve aerodinámica y refinada. Vemos una falda con estampado multichevron emparejada con un jersey azul claro que se lleva encima de una blusa blanca:

La falda midi de color azul marino oscuro se completa con una camisa blanca y tacones negros puntiagudos:

La falda gris plisada del midi parece realmente impresionante con la tapa blanca de la correa del espagueti:

La falda midi de cintura alta con estampado salvaje la mantiene fresca. La camisa blanca está metida en la falda midi de la línea A:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario