Mi tendencia favorita para probar este año: Encaje de Peekaboo

Ha pasado un tiempo desde mi último post, lo siento, mis queridos lectores de moda! Hoy quiero llamar su atención sobre la tendencia de moda sexy de este año llamada peekaboo lace. Esta tendencia se inspira en los vestidos de noche y en los slip-tanks. Creo que todos conocen los pijamas sexys, ¿no? Personalmente, a veces me gusta lucir especial una noche para mi encantador novio. Todo lo que necesito es una ropa interior sexy negra con bordados de encaje, labios rojos, pendientes de araña y medias seductoras. Tal vez un poco de vino tinto. Sí, la tela de encaje puede hacer mucho para crear esa sensación seductora que, sin duda, hará que su hombre especial se sienta caliente.

Aquí vemos un traje negro con la espalda abierta y una capa de encaje maxi transparente. El resultado parece sofisticado y glamoroso.

Me encanta el encaje, le da un aspecto muy especial a mi ropa. Usted debe sentirse y verse seguro usando encaje, es por eso que muchas mujeres no pueden usar prendas de encaje. Por qué? Tienen miedo de parecer raros y estúpidos. Lace Peekaboo sigue siendo una tendencia este año. Es una corriente dominante hoy en día que aparece en todas partes. Veo tantas grapas de ropa hermosas completadas con opulentos y lujosos bordados de encaje transparente. No importa lo que digan los estilistas, el encaje negro es una tendencia masiva en este momento. Claro, puedes usar encaje blanco, pero yo soy más bien de aspecto nervioso y sofisticado. Vemos encaje por todas partes y en todas partes. Se puede ver en vestidos de noche, faldas, tops e incluso abrigos. Personalmente, tengo un vestido de encaje midi que me encanta llevar con un sexy par de botas de tobillo y un largo abrigo de cachemir. Si quiero lograr un look más casual, entonces simplemente me pongo un suéter de punto grueso encima de mi preciosa falda de encaje negro. Si quieres mantener las cosas inspiradas en el estilo grunge de los 90, entonces es mejor que te pongas un top de encaje de equipo con jeans. Continúa navegando para descubrir mis combinaciones de ropa favoritas con tela de encaje.

La parte superior negra del sujetador y la mini falda se completan con un vestido de encaje largo de manga larga en negro:

Yo diría que estas dos señoras llevan vestidos florales de ganchillo en blanco y negro con botas negras impresionantes:

Blusa de encaje blanco semi-cero, metida en pantalones blancos de piernas anchas y ligeros:

A cuántos les gusta este mono de encaje de manga larga en color azul marino. Estoy tan enamorado de su escote profundo:

Vestido de encaje blanco con botas planas con cordones en el tobillo, chaqueta de cuero negro y bolso de cuero negro a juego:

Vestido negro de manga larga con bordado de encaje. Me encanta la forma en que este vestido está rematado con un abrigo de lana de camello:

Aquí vemos una falda de encaje negro midi que se usa como superposición:

Un exagerado suéter blanco crema con un vestido de encaje negro midi y zapatillas blancas:

Chaqueta peplum de corte azul marino con un estilo increíblemente sexy y falda de encaje:

El vestido de encaje Midi con mangas cortas es la elección perfecta para los cócteles de la noche. Completarlo con botas de cuero negro hasta el tobillo:

La parte superior del sujetador del color de la piel con encaje seguramente llamará la atención de todos:

Este traje parece muy rico y sofisticado. Vemos un vestido de encaje negro metido en una falda de midi de alto vuelo:

Vestidos negros con bordados de encaje se ven increíblemente calientes:

Usted puede cubrir su vestido favorito de encaje negro con cualquier tipo de abrigo o chaqueta:

El mini vestido negro se completa con una manga larga blanca:

Encaje negro más ante es igual a glamour y look atemporal:

¿Qué tal si incorporamos el encaje en los deportes y en los looks urbanos?

El encaje rojo oscuro se ve igual de sexy que el negro:

Siempre puedes crear un look retro usando un vestido blanco de encaje con flecos:

Dejar un comentario