Metallic Trend – Aspecto Street Style para mujer

Los metálicos seguramente le harán notar! No vamos a hablar de grupos de rock, estoy aquí para compartir con ustedes una tendencia impresionante llamada – grapas cubiertas metálicas. Usted va a ver fabulosas y llamativas miradas que están cubiertas con telas metalizadas, desde estilos rígidos y estructurados hasta texturas líquidas. Te voy a mostrar una gran variedad de ropa y accesorios posibles totalmente cubiertos de metal. Aquí encontrarás trajes, chaquetas, faldas, tops y zapatos increíbles. Se siente como ropa de fiesta real con una cantidad adecuada de vibraciones de rock y toques de grunge. Yo diría que es un estilo grunge glamorizado con un look femenino y super sexy.

Se trata de una prenda de efecto sorpresa, que se conoce desde hace mucho tiempo, pero parece que sólo ahora la gente se ha dado cuenta de lo impresionante que es llevar grapas llamativas. Algunos de ustedes pueden pensar que sólo es una tendencia apropiada para la noche, pero recomiendo emplearla con trajes de día y usarla en las calles todos los días.

Manténgalo informal con un jersey ligero y una falda envolvente asimétrica. Termina el look añadiendo hermosas sandalias y un bolso de mano blanco y espacioso.

Entonces, ¿qué grapas hay este año? Lo primero que me viene a la mente es la falda. Se ve ridículo, pero muy chic. Pruébatelo con tops básicos y blazers sencillos. Si quieres algo especial para cubrirte los hombros, te aconsejo que te decantes por una chaqueta metálica que luzca elegante y muy cómoda. Manténgalo fresco con otros pantalones, como los metálicos, que son ideales para salidas nocturnas perfectas. Las camisas son ideales para subrayar su individualidad, así que elija telas líquidas, que se pueden usar en el atuendo de oficina. Aquellos de ustedes que quieran una mirada de declaración real, entonces les sugiero que se prueben un vestido de dama. Ve por un largo y sexy conjunto líquido. Pero no exageres con tu look, mantén tus accesorios y tu cabello muy simples. No se olvide de los accesorios metálicos, incluyendo zapatos, embragues, bolsos, cinturones, clavos, etc.

Eso es lo que yo llamo apariencia de bronce, bronce y oro. Me encanta cómo brilla. Pruébatelo con las bombas de punta puntiaguda de color plateado.

¿Qué tal si te pones un traje inspirado en el grunge? Vemos una chaqueta negra de motociclista, top blanco y maxi, falda plisada plateada.

Manténgalo voguero con una camisa de color dorado metida en la falda de lápiz. Agregue pendientes de la gota de la declaración y bombas classy.

Estos broches plateados de punta de pie son perfectos para los amantes del estilo Tomboy. Mantenlo con clase y resistente.

Esa es una mini falda sexy que se usa con sandalias de tacón alto negras, delgadas y con tiras.

Dejar un comentario