Mejor cuello de tortuga de manga larga para usar ahora

Si quieres lucir clásico y cómodo, te recomiendo que te pruebes uno de estos cuellos de tortuga de manga larga. Son extremadamente versátiles y fáciles de llevar. Cuello de tortuga de manga larga combina bien con pantalones de oficina, jeans, faldas y más. Estoy 100% seguro de que vas a lucir fresco en tu vida diaria. Personalmente, llevo mi blusa de color negro debajo de la chaqueta para una apariencia profesional. Me siento relajado y cómodo, así como listo para cualquier reunión de negocios. Estás a punto de descubrir cuáles son las mejores chaquetas, pantalones, jeans y zapatos para llevar con tu bonita camiseta. Estoy bastante seguro de que algunos de los looks que se muestran pueden ser nuevos para ti, es por eso que seguir hojeando para ver todas mis ideas favoritas de ropa con cuello de tortuga de manga larga.

Kendall Jenner aparece con un abrigo gris sin mangas que se lleva encima de un cuello de tortuga gris, acompañado de delgadas botas de cuero negras de aspecto de cuero, metidas en botas de cuero negro de largo tobillo:

Manténgalo masculino y urbano-chic. Busque un abrigo de guisantes azul oscuro y póngalo sobre un cuello de tortuga blanco crema con capas debajo de la parte superior de un corsé de lencería sin tirantes de encaje en color negro. Completa este look añadiendo pantalones de sastre negro acampanado y zapatos brillantes de hombre:

El cuello de tortuga negro básico está metido en pantalones de cuero negro de cintura alta inspirados en el motociclista. Completa este conjunto con una chaqueta de motociclista en color azul oscuro y botas de cuero negro con punta de los pies:

El cuello a rayas blanco y negro se lleva debajo de la túnica negra con cuello en V, completada con polainas de cuero negro metidas en botas cortas de cuero negro:

Capa con cinturón en color negro y crema-beige con vestido de cuello de tortuga negro y botas negras sobre la rodilla:

El cuello de tortuga rosa pastel se usa debajo de la túnica con estampado abstracto de cuello en V, combinada con una falda de cuero negro midi y zapatos de terciopelo negro:

Vemos la tapa negra clásica del turtleneck remetida en la mini falda high-waisted del tweed. El conjunto se completa gracias a la chaqueta negra acortada, las medias opacas y las bombas de punta negra brillante:

Kate Mosss se ve elegante en una chaqueta de tweed que se lleva encima de un cuello de tortuga negro metido en unos vaqueros delgados de carbón:

El cuello de tortuga con estampado de leopardo está metido en una falda de cuero negro de cintura alta:

¿Qué tal si usamos separadores a juego? Ir para una impresión abstracta de cuello de tortuga metido en la falda a juego:

Vemos pendientes de cuello de tortuga blanco y lágrimas:

¿Qué tal si creas un look de tres capas gracias a su cuello de tortuga con rayas blancas y rojas?

El cuello de tortuga blanco se usa debajo de la camisa de carga verde caqui:

Vemos un suéter de cuello de tortuga tejido y desgarbado que se usa encima de un cuello de tortuga blanco crema:

Victoria Beckham aparece en suéter de cuello de tortuga blanco emparejado con una falda negra maxi:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario