Maxi Vestidos Bohemio Verano

Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esta magnífica colección de maxi vestidos Bohemios de verano para mujeres para usar de día y de noche. Por supuesto, hay docenas de otros estilos de vestidos boho chic, incluyendo los midis y los cortos, pero, en realidad, estoy totalmente enamorado de los maxis. He descubierto increíbles vestidos ligeros que son ideales para actividades al aire libre e incluso para clubes nocturnos de playa. Personalmente, me encantan los detalles, como el aire fresco, las aberturas laterales altas, los bordados, los tejidos ligeros, los encajes, las flores, etc. Estos diseños pueden ser vestidos para brunch, playa, trabajo, noches de cine, etc. De todos modos, he encontrado mis piezas favoritas que quiero compartir con ustedes. Hazme saber qué estilo usarás mañana:

Este maxi de cuello alto de color negro en estampado floral con la espalda abierta es una prenda imprescindible para aquellas mujeres a las que les gusta llevar trajes relajados.

Este maxi camisero negro con insertos de encaje luce genial con sombrero de barco de paja, sunnies negros y sandalias de tiras:

Manténgalo simple e inspirado en el grunge. Vemos un vestido negro atado a la cintura con una camisa a cuadros:

Vestido largo de encaje blanco ceñido a la cintura se ve fabuloso con un estilo fabuloso con sombrero de paja y bolso de mano de forma geométrica fresca:

Un vestido largo sin hombros luce fantástico. Es un estilo perfecto para fines de semana relajados:

La pieza de remolque a juego con la impresión maxi tiene un aspecto original y muy individual:

Este vestido largo con tirantes de espagueti se parece a una dama:

Un vestido estampado en jacquard geométrico con abertura lateral que se ve sexy y de inspiración hippie:

Una versión perfecta del vestido azul brillante:

El vestido estampado con estampado geométrico se ve fantástico:

Una versión tejida siempre está de moda:

Dejar un comentario