Matchy Matchy Miradas Matchy y Sets Co-Ord

Si quieres impresionar a todo el mundo este verano, entonces es mejor que hagas un intento de combinar los looks y los juegos de coordenadas. Este traje definitivamente te hará lucir fresco, individual y listo para la fiesta! Recuerdo aquellos tiempos en los que llevar coordenadas significaba la falta de creatividad e imaginación. Bueno, la moda es una cosa en espiral, lo que va por ahí, vuelve por ahí. Esta calurosa temporada de verano estamos teniendo miradas de matchy matchy hacia atrás! Mira las fotos de época para la inspiración más maravillosa! Estoy bastante seguro de que te van a encantar estas imágenes. Por supuesto, el uso de juegos de coordenadas deja un espacio muy pequeño para la creatividad, pero el espacio sigue ahí. Puedes añadir un toque personal a tus productos básicos favoritos. Todo lo que necesita es equiparar sus juegos de accesorios adecuadamente. Busque un bolso y zapatos de colores neutros y no distraiga la atención de todo el atuendo. De todos modos, puede desplazarse hacia abajo para obtener más información sobre los acordes.

Un conjunto azul a juego que consta de un top de cultivo y unos shorts que se completan con flores blancas de inspiración bohemia. Pruébatelo con gafas de sol redondeadas y una bolsa de gamuza marrón con flecos.

El atuendo blanco floral consiste en una camiseta con capas sobre los hombros y unos bonitos shorts ligeros:

La parte superior de la camiseta de ganchillo blanco se combina con unos preciosos pantalones cortos de ganchillo blanco:

Aquí vemos un traje de verano blanco que consiste en una camiseta y unos pantalones cortos a juego. Completa este look añadiendo cinturones y sunnies con espejos:

El juego de coordenadas florales se ve muy chic y femenino:

¿Qué tal si usas un juego de estampado a juego en diferentes colores? Vemos una camiseta de manga larga con rayas verde marino metida en pantalones cortos con rayas blanco-negro. Completa este look añadiendo zapatos negros brillantes y un bolso de mano beige crema:

La camiseta de manga larga con cuello en V y cuello en V va acompañada de una falda blanca envolvente:

Conjunto floral con flecos a juego compuesto por un top de sujetador y un pantalón corto de talle alto:

La parte superior sin mangas de encaje transparente de color rosa se combina con la falda de lápiz de cintura alta de encaje de color a juego:

Aquí vemos un juego de coordenadas impreso de margarita completado con un sombrero negro de ala ancha:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario