Maneras únicas de usar faldas del crochet

Enfrentemos el hecho de que las grapas de ganchillo parecen bastante inspiradas de los años 70. Es seguro decir que hay una especie de boho, un toque hippie que hace que esta ropa parezca individual y muy original. En el post de hoy quiero mostraros algunas de las formas únicas de llevar faldas de ganchillo esta temporada. Esta pieza inferior se puede emparejar fácilmente con cualquier parte superior, desde camisas chambray hasta prendas de punto básicas. Esta falda se puede llevar fácilmente con diferentes tipos de cuerpo.

Esa es una actualización bastante casual que incluye una camisa chambray metida en mini blanco. Usted puede terminar la mirada agregando la pieza de cuello de la declaración, bolso del hombro y una correa flaca.

Siempre hay estilos coloridos que son perfectos para trabajar en equipo con lo básico de cada día. Personalmente no suelo usar opciones de colores brillantes, pero me encanta ver a las chicas y señoras usando un crochet de colores y patrones diferentes. En este post vamos a encontrar increíbles diseños que van desde trajes bohemios, ofertas de diseñadores hasta estilos de hilados novedosos, prendas vintage que parecen imprescindibles y ofertas coloridas. Si usted va a usar ganchillo debe ser un foco principal de la mirada, haciendo que todos miren fijamente a su asombrosa grapa. A muchas chicas les encanta usar este pantalón por su aspecto alegre, transpirable y fácil.

La chaqueta de punto de crochet ligera y recortada luce impresionante, combinada con una camiseta fresca y una falda maxi de color rosa pálido.

Uno de los looks favoritos que la gente disfruta cuando usa ganchillo es el estilo bohemio. Vemos un diseño a lo largo del suelo combinado con una hermosa camisa blanca crujiente, un cinturón de declaración y un bolso de mano de cuero.

Si quieres un look llamativo, te recomiendo que te pongas una falda maxi con un sujetador de punto de natación.

Mantén la brisa del verano. Vemos un sombrero floppy negro con un top negro sin tirantes y una falda blanca de crochet de longitud máxima.

La camisa azul claro del chambray está metida en una falda de lápiz midi. Termina el look añadiendo pulseras envolventes, bolso de piel marrón para el hombro y botines de gamuza de color gris.

Manténgalo fresco y bohemio inspirado en un chaleco vaquero, una camiseta blanca de tirantes y un fondo maxi fresco.

Dejar un comentario