Maneras derechas de usar las mini faldas – miradas de la inspiración del estilo de la calle

Usted tiene que considerar varias reglas si usted desea usar su mini falda de una manera derecha. Hoy os traigo esta impresionante inspiración de estilo callejero que seguramente os dará nuevas ideas sobre cómo llevar vuestras miniaturas en el trabajo, en las calles y en las fiestas. Creo que todos sabéis que las miniaturas vuelven a estar de moda, por eso muchas tiendas y marcas nos ofrecen varios modelos entre los que elegir. En esta compilación vamos a explorar varias formas de llevar este vistoso artículo de primera necesidad. Es una pieza divertida que se puede usar con bonitas camisas, tops y accesorios.

¡Ese es un look realmente sexy! Me encanta el jersey azul con mangas largas que va acompañado de una minifalda de volantes de cintura alta con lunares rojos y blancos. El look se actualiza con un embrague negro brillante y zapatos de tacón medio negros.

Si tienes unas piernas preciosas, es la forma más fácil de lucir tu sexy silueta. Antes de seguir adelante, es esencial elegir el ajuste adecuado. Hay líneas A clásicas, modelos favorecedores de corte sesgado, estilos de bodycon que son ideales para las mujeres de piernas largas. Las mujeres mayores seguramente se sentirán más cómodas en un mini que no se aferra (las envolturas y los pliegues son ideales para probar). Personalmente me encantan los diseños de cintura alta. Por cierto, hablando de colores, los tonos oscuros son mejores para un aspecto profesional, mientras que los brillantes son más apropiados para fiestas. Puedes emparejar tu mini con medias, medias y calcetines. Si quieres combinar tu trasero con medias desnudas, entonces es mejor elegir calzado con puntera cerrada.

Aquí vemos un atuendo glamoroso y vanguardista que consiste en una chaqueta corta de cuero negro y una minifalda plateada con lentejuelas.

El grueso suéter de punto de cable tiene un estilo juvenil con mini falda negra acampanada que se lleva con medias y botines negros.

¿Qué tal un traje de grunge elegante y casual? Vemos una camisa blanca metida en un mini fondo de tartán acampanado que está adornado con detalles de encaje.

¿Qué tal si metemos una camisa chambray en una mini camiseta de cintura alta con cintura alta y cinturón?

Aquí vemos una fiesta de lentejuelas apropiado arriba metido en mini fondo de cuero negro.

Siempre puedes usar separadores a juego. Aquí vemos a Rihanna vistiendo un top de cultivo de mohair menta turquesa con el mismo color mini.

Que tal una camiseta de manga larga blanca de manga larga con rayas negras, falda de cuero con detalles de cremalleras y botas altas de gamuza.

¿Qué tal un look apropiado para la oficina que consiste en una chaqueta negra que se lleva encima del mismo color de cuello de tortuga ligero que está metida en la falda de tweed y medias opacas combinadas con zapatos negros?

La blusa blanca se ve sensual metida en la parte inferior del mini lápiz y unida a los zapatos negros.

A mí personalmente me encantan las medias opacas (negro, gris acero y marrón chocolate). Hablando de polainas, este pantalón le da un aspecto deportivo. Si quieres un look sexy, entonces ve por medias de red, medias opacas o calcetines sobre la rodilla. Si hablamos de zapatos, entonces usted puede ir por botas, tacones altos, zapatos planos, como ballets, sandalias o zapatos de glamour. La parte superior puede ser casual, como una camiseta o una blusa elegante y casual que se lleva debajo de una chaqueta o una chaqueta larga.

Dejar un comentario