Maneras de usar vaqueros este verano

En el post de hoy vamos a observar formas increíbles de usar vaqueros este verano. Algunos de ustedes pueden pensar que los vaqueros son apropiados para usar durante las temporadas de otoño e invierno, pero les recomiendo encarecidamente que echen un vistazo a esta colección de vaqueros Polyvore. Una vez que lo compruebes, repensarás tu teoría. Los trajes de mezclilla son perfectos para el trabajo y el fin de semana. He reunido mis favoritos personales, así que pueden ver cómo usar esta tela de moda todos los días de la semana en esta temporada de calor. Francamente, hay toneladas de ideas emocionantes y originales sobre cómo llevarlo en todas las formas y en todas las formas.

Busca una chaqueta azul oscuro y combínala con un vestido de verano rosa salmón. Completa el look añadiendo un bonito y delgado cinturón, sandalias y un bolso de mano beige.

Durante los meses de verano, no hay nada más elegante, cómodo y femenino que una camisa vaquera básica. Puedes combinarlo con pantalones cortos, creando un look de mezclilla doble, o puedes añadir una falda elegante y tacones para una noche divertida. En lugar de una falda, puedes probarte unos shorts geniales, que pueden combinarse con unos sencillos tees de salida y unos tanques. Tus queridos jeans y chaquetas también tienen un lugar en tu armario de verano. Estoy totalmente enamorada de las chaquetas de vaquero intemporales, ya que se pueden combinar con todo, desde los maxi vestidos y faldas hasta los vestidos casuales. Créeme, hay muchas maneras de superponerlos y estilizarlos. Siga desplazándose para ver más.

Los shorts de mezclilla azul se adaptan perfectamente a tu estado de ánimo de verano. Simplemente añada una camiseta de manga larga ligera y semicónica, sandalias y gafas de sol de aviador:

Vemos la falda impresa de Paisley usada con la tapa sin mangas simple, las bombas y la bufanda planas color vino tinto. Completa el look añadiendo una bonita chaqueta vaquera encima:

Si eres una chica de talla grande, tal vez te gustaría probarte unos vaqueros casuales y peinarlos con unas sandalias de piel marrón y unas gafas de sol de marca:

Los vaqueros con puño se ven perfectos con una sencilla camiseta blanca y una chaqueta de punto:

Los mini cut-offs se ven sexys con una sencilla camiseta azul oscuro, sandalias y un bolso lateral:

¿Busca nuevas ideas? Pruébate unos leggings negros, unos slip-ons blancos, una sencilla camiseta gris y un chaleco vaquero casual:

¿Preparándose para un viaje o un día de excursión? Si es así, entonces recomiendo añadir sandalias cómodas, shorts de mezclilla, camiseta relajada, gorra de béisbol y una mochila funcional:

¿Quieres un look bohemio, pero no quieres que sea demasiado llamativo? Busque pantalones vaqueros con puño, camisetas negras de semi-cera, chanclas negras y accesorios gruesos:

Los vaqueros rasgados se pueden llevar con una chaqueta de color turquesa pálido y una blusa estampada con tirantes de espagueti en forma de chevron:

Si hay un simple traje de grunge, entonces aquí está. Vemos un top negro, skinnies negros, zapatillas de deporte rojas y chaleco vaquero:

Busca unos vaqueros sencillos, sandalias en cuña y un top llamativo:

Un simple vestido negro ceñido a la cintura luce genial con chaqueta vaquera, sandalias y bolso negro:

Es un lindo atuendo inspirado en la moda. Vemos pantalones cortos de mezclilla azul claro, camiseta sin mangas caqui, gafas de sol de aviador, bolso lateral marrón y sandalias simples:

Vete a por unos vaqueros bootcut rasgados y emparéjalos con un top desgarbado y una bolsa de color azul pálido:

Vemos una camisa azul chambray con tanque blanco y falda maxi a rayas en blanco y negro:

Puedes probarte una chaqueta vaquera azul con un sencillo top blanco y completar el look añadiendo una falda maxi a rayas diagonales:

Manténgalo simple y pruébese una camisa chambray emparejada con una minifalda de color burdeos, un bolso de camello, mocasines planos de leopardo y collares gruesos:

Vemos una falda de lápiz azul oscuro con blusa floral y mocasines rojos planos (ideal para las horas de trabajo de los viernes):

Otro atuendo casual. Vemos skinnies rasgados, camiseta sin mangas turquesa, jersey y chanclas:

Los skinnies azules rasgados se ven como una dama, con blusa de color rosa claro y estampado floral en cuña:

Manténgalo simple e inspirado en el país. Pruébate una camisa chambray metida dentro de la falda midi de encaje blanco. Completa el look añadiendo un cinturón de cuero marrón, botas planas de gamuza y una bolsa de bandolera marrón:

Vemos pantalones cortos de mezclilla con un estilo muy sencillo con la parte superior gris, sandalias y un bonito bolso de bandolera:

Los skinnies índigo se ven increíbles con una camisa azul chambray, una bufanda ligera y un bolso de cuero negro desgarbado:

Vemos falda maxi negra, camiseta blanca sin mangas y chaqueta vaquera con estilo de bolso de cuero marrón y sandalias de tangas:

Otro atuendo de aspecto casual completado con una chaqueta vaquera de color azul claro:

Los vaqueros con corte de bota están emparejados con la parte superior marrón y los zapatos de color a juego:

La chaqueta vaquera se adapta perfectamente a tu falda maxi de rayas negras y blancas:

Vemos una linda blusa sin mangas de color verde con lunares blancos que se lleva con flacos de color azul oscuro y que se completa con un bolso de cuero marrón claro:

Diviértete con el color azul. Pruébate unos vaqueros azul oscuro con camiseta blanca, alpargatas azules y chaqueta azul rayada blanca:

Dejar un comentario