Maneras de usar un suéter de otoño ahora

Si lees esto, entonces estás interesado en formas increíbles de usar suéteres ahora, ¿verdad? La cosa es que no hay manera equivocada de usar un suéter. En este post he reunido hermosos conjuntos de Polyvore con camisas de punto de nervaduras relajadas, diseños de gran tamaño y holgados y suéteres.

Hay una especie de toque hipster en este look. Vemos suéter burdeos usado encima de la camisa azul pálido y emparejado con chinos negros flacos y tacones de bloque, botas de cuero marrón. Completa el look añadiendo un bolso de cuero negro de aspecto vintage, relojes de hombre y gafas de sol con montura de plástico negro.

Verás ideas frescas de cómo estilizarlas de día a noche. Como puedes ver, hay muchas maneras de crear tu look para la temporada de otoño. El suéter es exactamente el tipo de cosa que hace que te veas dulce y te sientas cómodo. Los sudores han vuelto a la escena de la moda. Puedes peinarlos con un poco de cuero, como chaqueta, pantalones, falda o tacones gruesos, o puedes mantener las cosas simples combinándolos con tus vaqueros favoritos para que luzcan más cómodos.

Otro suéter de punto de color borgoña con costillas sueltas se usa con vaqueros de rodilla delgados, bufanda de punto gris y botas de combate con cordones:

El suéter de punto de cable blanco se puede usar con un buen par de skinnies azules oscuros, una bufanda de punto gris, calcetines de punto gris acogedores y uggs beige crema:

El suéter de punto gris se ve bastante dulce con jeans grises, bolso de cuero marrón y mocasines de cuero marrón:

Estoy tan enamorado de este bonito suéter, jeans clásicos y botines de tacón bajo de gamuza:

¿Qué tal si te pones este suéter blanco con estampado tribal negro con bufanda ruborizada, jeans de color rosa pálido y alpargatas grises?

Sudadera perforada de color rosa pálido alargada ideal con sujetador negro bandeau, polainas negras y botas de cuero negro de alta calidad:

Un suéter de rayas de gran tamaño se ve muy bien con skinnies negros, zapatos planos con cordones y bufandas envolventes:

La blusa de punto gris y desgarrada se puede usar con jeans azules oscuros, bufanda burdeos y botas de cuero marrón claro:

El suéter grande blanco grisáceo tiene un estilo impresionante con vaqueros blancos punteados, bombas planas, bolsa con bolsita de colorete y gafas de sol de aviador:

La parte superior de punto de cable de color blanco luce maravillosamente estilizada con skinnies de color azul pálido, bufanda ruborizada y slip-ons de color rosa pálido en la parte superior:

Es mi suéter navideño feo favorito con ciervos. Pruébatelo con skinnies índigo, botas highi clásicas y bolso miniatura:

A Hipster le gustará este aspecto. Es simple y muy cómodo. Vemos un suéter gris con estampado negro en el corazón, vaqueros negros y delgados, calzoncillos grises con cordones, gorro de pompón de punto de cable y chaquetas de sol negras:

Su suéter blanco favorito más la mirada de los pantalones vaqueros se puede poner al día con un chaleco acolchado verde oscuro:

Este es otro atuendo muy bonito. Vemos un jersey de punto de rayas grises, una bufanda burdeos, leggings de cuero negro y mocasines con estampados de leopardo:

Aquí hay una especie de toque grunge gracias a las botas de combate con cordones. Vayan por un suéter impreso y emparéjenlo con skinnies negros de rascacielos:

Uno de los mejores looks casuales para tu ropa de todos los días. Vemos un suéter borgoñón, vaqueros de corte recto con puños y zapatillas deportivas blancas:

He reunido las mejores ideas de estilo de vestuario para ti y espero que utilices un par de ideas para tu próximo paseo por la ciudad. Con todo, echemos un vistazo más de cerca a estos bonitos atuendos y elijamos los favoritos. No olvides decirme lo que piensas en los comentarios.

Dejar un comentario