Maneras de usar overoles blancos

Color blanco y mono? Por qué no! En el post de hoy quiero que veas de cerca algunos de mis looks callejeros favoritos, donde las damas aparecen en llamativos overoles de color blanco. Cada diseño es ideal para usar en los meses de primavera y otoño, es decir, es una prenda extremadamente versátil y de gran valor. El color blanco crujiente es extremadamente seductor y sexy! Lo que significa que puede añadir un montón de joyas y accesorios. Personalmente, empiezo a pensar en los años 90, en el estilo grunge y hip-hop cuando oigo los nombres de los monos. Pero este año, los monos de trabajo son algo glamoroso e imprescindible!

Vemos una impresionante apariencia blanca y crujiente! La dama lleva una camisa blanca debajo de un mono de mezclilla con puño de marfil… El look se completa gracias a las gafas de sol de aviador, al embrague de mancha de leopardo y a las sandalias de tacón.

Veo tantos diseñadores que últimamente nos ofrecen overoles elegantes y elegantes y sabes qué, ¡me encantan todos estos versátiles! ¿Qué es lo bueno de los monos de trabajo? Son aptos para la transición, por lo que se pueden usar en climas fríos y cálidos. Lo que pasa es que tienes que aprender a hacer deporte con los monos de una manera que sea indicativa de tu personalidad, en otras palabras, tienes que conocer el equilibrio y los consejos de estilo correctos. Para ayudarte, he fundado 12 fotos súper cool de bloggers y fashionistas rockeando monos blancos con todo, desde sudaderas hasta blusas. Así que, desplácese por la galería y háganoslo saber: ¿Estás enamorado de los monos de trabajo blancos y te gustaría usarlos este año?

Saluda a la chica de campo. Vemos a una señora que lleva un overol blanco, una camisa azul vaquera, unos calzoncillos negros con cordones y un sombrero de ala ancha:

Una sencilla camiseta de color gris claro luce perfecta debajo de un delgado mono de trabajo blanco. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador, gorro de punto acanalado y zapatos de cuero negro:

La camiseta blanca de manga larga y semicorchea se ve sexy con un mono de mezclilla:

La camiseta con puntos negros y blancos se ve vibrante y de estilo voguero con un mono de trabajo blanco. Me encantan las gafas de sol redondeadas y los Birkenstocks blancos:

La camiseta con rayas blancas y negras se adapta perfectamente a los pantalones cortos. Puede añadir pulseras de declaración, Wayfarers y Birkenstocks negros:

Si usted está enamorado de los looks descuidados y casuales, entonces es mejor que se pruebe un overol con puños y rasgaduras al estilo de una camiseta de tirantes descuidada. El atuendo se actualiza gracias a las gafas de sol negras, el bolso de cuero negro y los Birkenstocks negros:

Si quiere probarse algo más vistoso y elegante, puede que le apetezca probar un mono delgado con camisa blanca ligera y sandalias de alpargata:

La sudadera blanca de 1/2 manga estilo Scuba se ve impresionante debajo de los monos de mezclilla blancos. Completa el look añadiendo gafas de sol de color blanco y un embrague blanco en miniatura con asa de hombro de cadena:

Manténgalo acogedor gracias al suéter de lana beige, que se puede llevar debajo de su mono favorito de ajuste delgado:

Una camiseta blanca semi cizallada se ve casual con un mono de mezclilla blanco rasgado, enamorada de zapatillas de deporte blancas:

La camiseta blanca perforada se ve deportiva. Pruébatelo con pantalones cortos de mezclilla blancos holgados:

Dejar un comentario