Maneras apropiadas de usar sus calcetines

Es oficial, la temporada de calcetines ha vuelto! Hoy quiero hablar de mis calcetines favoritos para usar con todos los elementos básicos de la vida diaria. Vas a ver looks creativos completados con calcetines de todo tipo de longitudes y colores. Si usted está buscando nuevas combinaciones de ropa, entonces usted debe echar un vistazo a través de esta colección y me deja saber sus pensamientos en los comentarios de abajo. ¿Por qué me gustan tanto los calcetines? Son versátiles, añaden una dimensión impresionante a mi look y se pueden llevar de muchas maneras diferentes. Eres libre de crear trajes de niña, sexy, inspirados en las colegialas, casuales, rock-chic y boho. De todos modos, aquellos de ustedes que quieran inspirarse en los nuevos combos go-to, entonces deberían probar algunas de estas ideas de vestuario.

Vemos a una niña que aparece en las calles con una chaqueta verde militar con la parte superior negra, falda negra con plumas de cuchillo, calcetines negros sobre la rodilla metidos en botas de combate con cordones.

Un bonito vestido amarillo pálido inspirado en el estilo retro con calcetines blancos sobre la rodilla metidos en botas con cordones de plataforma alta y tacones altos:

¡Saluda a Hipster! Busque una camisa de cuadros escoceses, anteojos de nerd, shorts de mezclilla, calcetines negros y sandalias de cuero marrón para los pies:

Una extraña dama retro está aquí. Lleva una blusa blanca, pantalones cortos de cuero marrón y calcetines azules metidos en sandalias de tacón de plataforma:

Mantén las cosas como si fueran inspiradas por Normcore. Pruébese un suéter de punto de punto de color blanco grisáceo, pantalones blancos con puños altos y calcetines gruesos de punto gris que se usan con Birkenstocks:

La camiseta blanca con mangas largas perforadas está metida en una mini falda de cintura alta de la línea A que se completa con sexy calcetines de rejilla negros de muslo al estilo de los mocasines de tacón de cuero negro brillante:

Vemos un aspecto urbano fresco que consiste en una camisa masculina que se usa como un vestido, calcetines de color gris claro con calzoncillos blancos y un chasquido fresco:

La chaqueta azul grisácea estructurada tiene un estilo con separaciones blancas y calcetines arrugados grisáceos metidos en zapatillas New Balance:

La Chica Dandy está aquí. Aparece con un abrigo ligero de camello que se lleva encima de un vestido blanco. Completa este look añadiendo sombrero de fieltro gris, calcetines de punto blancos y Birknestocks:

Qué sexy puedes ir con calcetines:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario