Mallas bajo vaqueros rasgados

¿Qué te parece si usas medias bajo unos vaqueros rasgados? ¿Sexy o no? Personalmente, creo que es una forma ideal de hacer que tu look sea más sexy y sofisticado. En el post de hoy voy a mostrar algunas de las mejores maneras de usar medias bajo vaqueros rasgados este año. Seamos honestos, las medias de encaje se ven asquerosas, pero una vez que se prueban bajo los vaqueros rasgados, parecen ser sexys. Paradox, LOL. ¿Por qué deberías usar medias debajo de los vaqueros?

En primer lugar te dan calor adicional y sólo entonces se va el atractivo y la diversión. Imagínate con un abrigo hinchado, botas pesadas y jeans rasgados al estilo de las medias chic. Te recomiendo que experimentes con diferentes tipos de mallas bajo los jeans, desde el negro opaco hasta los brillantes, el encaje y el leopardo. Obtenga un poco de inspo viendo la siguiente compilación:

Haga una declaración más enérgica con estilos de encaje. Este parece bastante nervioso y sofisticado. Me encanta ver el diseño de encaje bajo agujeros masivos:

Roca un color atrevido. Siempre se puede probar con mallas de colores brillantes para hacer una declaración en las calles. Se puede pasar de pasteles a verdes, rojos, naranjas y amarillos. Estoy 100% seguro de que complementarán todo tu look:

Sé un animal y pruébate unas mallas estampadas de leopardo. Es una tendencia importante esta temporada. Me encanta la forma en que estas medias complementan tus piernas:

Demuestra tu feminidad usando mallas negras debajo de tus novios. Es atrevido, sexy y desgarrado:

Dejar un comentario