Luzca Lindo En Cardigans Para Otoño-Invierno

Para el próximo otoño de 2018, ya que estoy aquí para compartir con ustedes mis ideas favoritas para los trajes de cárdeno que todos ustedes pueden copiar. Se trata de una prenda de punto funcional que se puede llevar como suéter o abrigo, todo depende de las condiciones climáticas. Lo mejor de los cárdigans es su versatilidad. Esta pieza de estratificación puede ser tu mejor amigo, todo lo que necesitas es encontrar ropa amigable y coordinada que pueda equilibrar fácilmente todo el look. Por ejemplo, las camisetas de punto suelto pueden funcionar con brazaletes de encaje sexys que se llevan debajo, puede cinchar la cintura con un cinturón para subrayar la silueta de su dama, o probarse un corazón desgarbado con una mini o cortada. A mí personalmente me gustan los diseños texturizados, completados con rayas o cualquier otro estampado geométrico, así como los que están hechos de punto de cable y completados con un acabado borroso. Hay muchas maneras diferentes de hacer que el cárdigan se vea genial en ti. Disfruta de esta colección y hazme saber lo que piensas de ella en los comentarios de abajo.

Vemos un precioso abrigo cardiaco gris drapeado con un suéter azul grisáceo y una mini falda plisada gris claro. Completa este look añadiendo las zapatillas New Balance.

Es un estilo fabuloso para el invierno 2017-2018. Se usa una chaqueta de punto gris oscuro con blusa blanca metida en pantalones cortos de terciopelo verde esmeralda. Completa este atuendo añadiendo botas con cordones en el tobillo y un bolso de mano para BT:

El suéter rubor luce muy dulce acompañado de una falda gris-beige acampanada. Completa este look añadiendo una chaqueta de punto corta en color gris crema y bombas de metal burdeos patentadas y un bolso de mano en color rubor:

El tejido de punto de punto de corazón blanco puede ser usado con prendas separadas, como camiseta negra con rayas blancas, falda azul marino y botas de gamuza hasta la rodilla en color negro:

Vestido de manga larga con estampado violeta que luce elegante y femenino. Pruébatelo con chaqueta de punto marrón burdeos y mocasines de hocico de gatito:

Chaqueta de punto con estampado tribal blanco y negro, ideal para camisetas blancas sin mangas, skinnies negros rasgados, botas de punta de pie en color negro. Completa este elegante e informal look negro-blanco añadiendo una bufanda roja y un bolso de color a juego:

Chaqueta de punto de lana de manga larga con capucha de color gris-blanco que se ve muy bien sobre el suéter de lana crema-beige:

Top sin mangas Blush combinado con un pantalón negro delgado que se puede cubrir con una chaqueta de cuello en V de color negro. Recomendaría añadir un bolso de mano acolchado, zapatos negros y un abrigo de color crema:

Chaqueta de punto grande abotonada de lana de alta calidad, acogedora y versátil. Pruébatelo con una sencilla camiseta blanca, vaqueros azul oscuro, botines con cordones de color marrón crema y una bufanda de color burdeos:

Se lleva un acogedor corazón de carbón con un vestido a rayas blanco-negro y sandalias planas negras:

El tejido de punto con costillas color crema-beige tiene un aspecto elegante y chic. Pruébelo sobre una blusa de seda de color blanco crema metida en unos vaqueros delgados y rasgados hasta la rodilla:

La chaqueta de cuadros escoceses tipo poncho se ve moderna y fácil de peinar. ¿Qué tal si lo llevas encima de un suéter blanco de cuello de tortuga junto con unos skinnies rasgados hasta las rodillas y metidos en unas botas de cuero color burdeos con tacones?

Chaqueta de punto con flecos y drapeada de color crema que se puede llevar con todo tipo de ropa blanca:

Vestido de camisa ruborizado con detalles de volantes que se pueden estilizar fácilmente con una chaqueta de lana gris crema y botas de ante gris con cordones en el tobillo:

Saluda a la ropa de inspiración vintage. Vemos un vestido sin mangas negro adornado con un bordado dorado brillante. Pruébatelo con chaqueta de punto marrón crema, sombrero negro y Oxfords con cordones:

Chaqueta de punto de nervadura azul oscuro de punto con frente abierto que parece sofisticada y casual. ¿Qué tal si lo llevas encima de un vestido a rayas blanco-negro sin mangas?

A continuación se muestra una especie de chaqueta de punto blanca con forma de capullo. Pruébatelo con el jersey de color crema, los skinnies azules y las sexys botas de tobillo con plataforma con cordones y adornos dorados:

El estampado tribal se ve impresionante con camisa de cuadros escoceses y pantalones negros metidos en una plataforma con tacones de gamuza roja en las botas de los tobillos:

Dejar un comentario