Los vestidos más sexys de Maxi para el verano

¿Cuál es la primera prenda que te viene a la mente pensando en el verano caluroso? Vestidos! Creo que es lo primero que toda chica debería tener en su armario. Hoy quiero compartir con ustedes mis queridos lectores esta perfecta recopilación de los maxi vestidos más sexys para llevar todo este verano de 2018. He reunido diseños de declaraciones que son geniales para usar desde la mañana hasta la noche. El gran PLUS de este vestido es, por supuesto, la versatilidad y el aspecto halagador que se ve perfecto en todos los tipos de cuerpo. Estoy totalmente enamorado de sus siluetas que barren el suelo y su aspecto alegre.

No sé si tengo que agradecer a las marcas de diseño de moda por la gran variedad de maxi vestidos para elegir, ya que a veces me siento impotente, ya que no puedo encontrar el que estoy buscando. De todos modos, estoy aquí para ayudarte a ti y a mí mismo en la selección de los diseños más sexys para usar este verano. Debes seguir unas cuantas reglas de moda para que este maxi piece de moda sea perfecto.

Lo primero es lo primero. Huellas. Si eres una chica de talla grande, entonces es mejor que elijas tu maxi en impresiones a gran escala, para que complementen tu marco. Si usted es una niña pequeña, entonces busque micro o pequeñas impresiones. Personalmente, me gusta llevar estampados verticales que alargan mi silueta y adelgazan mi figura.

Lo siguiente que es muy importante es la versatilidad. Usted mejor elige el vestido lo que es fácil de mezclar y combinar y se puede usar para varias ocasiones. Por lo tanto, manténgase en colores neutros, como el negro, el blanco, el azul marino, el gris o el marrón. Pero puede probar tonos pastel y tonos de neón frescos para que sus días sean más brillantes.

Si quieres llevar un maxi vestido de ajuste relajado, entonces es mejor que hagas una definición en tu cintura, cinchando tu vestido con una bufanda, cinta o cinturón. O puedes jugar con tu silueta añadiendo una chaqueta ligera y delgada.

El último, pero no por ello menos importante, es la elección de los zapatos. Si hace calor afuera, entonces es mejor que vayas a por sandalias con chancletas o con correas múltiples o sandalias de tacón con hebilla. A algunas mujeres les encanta usar zapatos de cuña, pero todo depende de su elección personal. Me gusta usar tacones altos simples para almuerzos y citas casuales. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos estilos y déjame saber cuál es tu favorito.

Dejar un comentario