Los vestidos de deslizamiento están de moda este año

Los años 90 han vuelto y creo que es el momento adecuado para ver las prendas favoritas que están de moda este año. El slip dress estaba destinado a hacer su mayor reaparición. La tendencia finalmente ha vuelto. No se puede negar que este vestido tiene un aspecto sexy y relajado que le da una seducción adicional.

Se siente tan bien al tacto gracias a las telas sedosas. Me encanta este conjunto para diferentes estilos. Por supuesto, son más o menos lo mismo, tienen correas, chiffon o tela sedosa y cortan a la línea del cuerpo, pero muchas marcas de diseño nos están dando un montón de colores, estampados, longitudes y recortes. Otra gran cosa es la versatilidad. Va con cualquier cosa que quieras. Se puede llevar con cualquier tipo de calzado: tacones altos, sandalias de tiras, sandalias planas, botas de moto, estilos de combate, gladiadores, tacones con cordones, botas de tobillo, zapatos de tacón, etc. El slipdress se puede cubrir con un suéter grueso, una chaqueta de cuero o una chaqueta. Si quieres conseguir un estilo deportivo y glamoroso relajado, te recomiendo que combines tu vestido con zapatillas de deporte o birkenstocks y que cubras tu vestido con una chaqueta vaquera para hacer un look divertido y estrafalario. Con todo, espero que esta compilación te inspire a probar un día un bonito vestido de noviazgo.

Hazlo rock chic y grunge! Pruebe un vestido ruborizado y cúbralo con una chaqueta negra fresca:

Si sueñas con algo bohemio, te recomiendo que cubras tu vestido negro con un chal floral con flecos:

¿Pensando en una mirada de glamour? Ve por un maxi vestido de oro y cúbrelo con un fleco plateado:

Termina el look añadiendo un sombrero de ala ancha:

Para algunos de ustedes esto podría ser demasiado. Bueno, personalmente, me encanta este diseño negro que parece demasiado inspirado en la lencería:

Un conjunto transparente es una necesidad que te hará lucir sexy y cachonda:

Se acaba de despertar en un conjunto pastel y se ha vuelto loco con botas navales:

El vestido azul oscuro del resbalón se puede cubrir con una chaqueta del dril de algodón agradable:

Su vestido blanco favorito puede ser adornado con encaje:

El vestido negro maxi slip se puede cubrir con un chaleco blanco largo:

Dejar un comentario