Los vaqueros rasgados están de moda este año

No importa lo que la gente diga, pero los vaqueros usados y rasgados siguen siendo populares. En el post de hoy, quiero que eches un vistazo a las mejores formas y estilos para llevar esta tendencia en 2018. He subido increíbles ideas de ropa de calle con jeans rasgados que te divertirás recreando. Hay una especie de ropa de trabajo inspirada en el tacto que hace que estos pantalones parezcan originales y muy individuales. Manténgalo en negrita y pruébeselo con su declaración y las grapas de moda de estilo callejero. Este año muchas marcas nos ofrecen un aspecto serio y desgastado en la zona de la rodilla o acuchillado en todo el cuerpo.

Hablando de ajuste y forma, entonces hay diseños sofisticados de novios y flacos. Si quieres un look casual, entonces pruébatelos con una camiseta impresa de un solo color o brillante y una chaqueta utilitaria. Aquellos de ustedes que quieran un toque informal e inteligente, les aconsejo que se prueben lo esencial informal e inteligente, como una chaqueta fresca. Si todavía te preguntas qué tops y ropa exterior usar con los pantalones vaqueros, entonces te sugiero que mires a través de estas imágenes. Hay miles de maneras de probar estos pantalones de vaquero. Puedes disfrazarlos y disfrazarlos, todo depende de adónde vayas. Con todo, creo que es hora de echar un vistazo a las ideas de ropa que seguramente te harán ver muy individual y fuera de servicio.

Ese es un dulce look invernal que consiste en un acogedor gorro, un jersey adidas, fondos flacos rasgados, un abrigo negro y una bufanda de cuadros de declaración.

Es un look deportivo de Tomboy con un largo abrigo negro, jersey gris claro, bufanda de novia y zapatillas de deporte blancas de alta gama.

Ese es un impresionante look grunge que viene con un gorro gris, una chaqueta de punto, una camiseta esmeralda oscura, unos vaqueros y unas botas grises de ante extremadamente delgados y delgados.

Hay un toque especial de grunge en este look. Aquí vemos un gorro con velo que tiene un estilo con chaqueta larga, negra, de traje a rayas y vaqueros delgados.

Aquellas mujeres que quieren lograr un look inspirado en la motocicleta, entonces les sugiero que se decidan por una chaqueta de motociclista negra, una camisa blanca ligera y unos skinnies azules.

Estos estilos rasgados son ideales para llevar con camisa blanca y camello pálido, abrigo con cuello drapeado.

Pareja versión azul claro con botines negros gruesos. Personalmente me encanta el toque Tomboy de esta apariencia.

Dejar un comentario