Los vaqueros de moda de las mujeres están de vuelta

Hablando de tendencias, quiero que eches un vistazo a esta increíble compilación de jeans rasgados de mujer que están de moda este año 2018. Me encantan estos pantalones por su aspecto afilado y sofisticado. Parece que esta ya es una pieza atemporal que nunca pasará de moda. No importa lo grandes que sean los hoyos, siempre están disponibles y la gente los compra sin importar la temporada que haya afuera. Son extremadamente versátiles, aunque no se pueden llevar en la oficina ni en ningún otro evento formal. Pero siempre puedes probártelos con diferentes combos deportivos para conseguir un look urbano.

Ese es un look impresionante que presenta a una chica que aparece en la calle usando encaje, una blusa negra de cultivo estilizada con skinnies rasgados que se emparejan con slip-ons de tartán y una bolsa de cuero de color negro frío.

No importa si te pruebas novios, flacos, mamá, esposas o estilos recortados, siempre te harán lucir individual y moderno. Usted va a ver los estilos frescos y elegantes sin esfuerzo que son perfectos para hacer un conjunto sofisticado. Espero que encuentres el modelo perfecto para probarte este año.

Si quieres un toque de elegancia, estilo Tomboy y estilo femenino, entonces te recomiendo que eches un vistazo a este impresionante conjunto que cuenta con un sombrero de ala ancha, camisa turquesa blanca punteada y metida en pantalones vaqueros rasgados y delgados que se combinan con tacones naranjas apagados y un bolso de bolso de bolsos cool.

Este traje me recuerda al estilo de Michael Jackson. La dama aparece toda en negro: chaqueta de cuero, skinnies y cool runners en color blanco y rojo.

Puedes actualizar tu look usando unos skinnies increíbles con una camiseta blanca casual y una chaqueta de leopardo. Me encantan los zapatos negros brillantes, el bolso acolchado y las gafas de sol intemporales.

¿Qué tal si combinas Tomboy con el look Dandy? Aquí vemos a la modelo que aparece en las calles con sombrero blanco de ala ancha, chaqueta de cuero negra, blusa blanca crujiente metida en vaqueros blancos normales.

El voluminoso suéter de cuello alto azul oscuro con forma de capullo luce impresionante con vaqueros azul oscuro de ajuste delgado, botines de punta de pie de cuero rojo y gafas de sol redondeadas de tortuga.

Hablando de funcionalidad, entonces recomiendo probar con looks simples. Aquí vemos un conjunto perfecto que cuenta con camisa blanca metida en pantalones vaqueros azul claro extremadamente rasgados y angustiados que se combinan con tacones de estampado animal. Me encantan las gafas de sol de espejo.

Aquí vemos un aspecto dandy: sombrero de ala ancha, abrigo de color púrpura pálido, jersey blanco y rodilleras rasgadas.

Hay una especie de toque hipster inspirado en este look. Vemos un abrigo de caja que se lleva encima de un cuello de tortuga gris claro y que tiene un estilo con fondos frescos.

¿Qué tal un aspecto de calzoncillos? Vemos un abrigo de color gris que se usa encima de un voluminoso suéter de túnica de punto de cable y fondos delgados combinados con botines negros.

Dejar un comentario