Los vaqueros acampanados de las mujeres están en estilo para la elegancia de la vendimia

¡Tengo noticias increíbles para ti esta noche! Abre tu mente y tus ojos, ya que estoy compartiendo contigo un verdadero regreso de los vaqueros acampanados de las mujeres de los años 70 que están de moda en este 2018. Sabía que iban a volver, tarde o temprano. Cuando veo a estas modelos por la ciudad, empiezo a pensar en hippies, muchas joyas y accesorios, música alegre, pelo largo, diademas o flores en el pelo. Creo que ya sabes que la moda de los 70 está en su apogeo esta temporada. Esta vez viene con grapas sexy, calientes e increíblemente irresistibles. Una de estas prendas son jeans acampanados. Hay un montón de estilos increíbles alrededor, comenzando desde las viejas bengalas de polvo hasta los modelos de cintura alta que gritan fuerte y con orgullo: rocknroll. Vale, espero que ya estés de humor para ver qué tienen de especial estos pantalones, ¿verdad? Manténganlo voguero y pruébense las perfectas vibraciones de los 70$0027s. Es justo decir que los skinnies son clásicos, que no impresionan a todo el mundo, así que necesitas algo atrevido y sexy, como las bengalas.

Algunos dicen que las bengalas son extremadamente poco favorecedoras. Pero estoy aquí para decirles cómo pueden los jeans de los 70$0027s Flare verse bien en cualquier persona. Vaya para los estilos de cintura alta que agregarán más curvas. Además, seguro que alargarán tu silueta. Si quieres un gran equilibrio, entonces es mejor que vayas por las piernas delgadas y ajustadas en las caderas. De seguro crearán una silueta halagadora con un cuerpo largo, una forma ligeramente curvada y una cintura diminuta. Por supuesto, la longitud es importante, pero es una de las partes más difíciles. Para que quede claro: sus dobladillos terminan unos centímetros por encima de la suela de tu zapato, me refiero a los que son lo suficientemente largos como para que tus talones te miren un poco. NO intentes versiones demasiado largas, ya que te harán ver corto y sin hogar, pero si estás en boho-chic, entonces puedes peinarlas con tus joyas y accesorios favoritos inspirados en los hippies. Es mejor no elegir las bengalas cortas, de lo contrario tendrás una apariencia de adulto. Pero, hay un buen compromiso, como las culottes.

Ahora, hablemos de cómo usar jeans acampanados. Estos estilos se ven increíbles con camisetas cortas, chaquetas sexy, chaquetas de punto, chaquetas de motociclista, etc. Mejor elige tops cortos o recortados, de lo contrario te ves holgado. Personalmente me encanta ver a las mujeres usando bengalas con botones clásicos o camisetas simples. Ten en cuenta las tapas de las cosechas, y luego luce atrevido.

Hablando de zapatos, debo admitir que las bengalas se ven mejor con tacones altos, incluyendo los estilos gruesos, las plataformas y los tacones.

Si lo que buscas es un pantalón de oficina, puedes probar las bengalas con blusas, blazers y tacones de gatito profesionales.

Dejar un comentario