Los trajes de salto para el otoño están de moda como nunca antes

Si usted está en busca de una prenda de vestir utilitaria para el próximo otoño de 2018, entonces definitivamente le recomiendo que se pruebe el mono. Esta prenda hace una declaración singular de una manera elegante. Nadie subestima el poder del mono. No importa si vas a una fiesta de glamour o a dar un paseo por la ciudad, ¡siempre habrá estilos superiores por los que morir! En esta compilación de sets de Polyvore recogí mis ideas favoritas. Te guste o no, pero el mono ha ocupado con éxito su lugar en el mundo de la moda moderna.

Aquí vemos un bonito mono sin mangas y con patas anchas que se puede combinar fácilmente con una chaqueta de piel negra acortada y unas zapatillas negras con punteras con tiras.

El mono formal negro se puede actualizar con un cinturón de color a juego. Completarlo con una chaqueta esmeralda corta de doble pecho y bombas esmeralda con punta de pie:

El mono de ajuste delgado de manga 1/2 azul claro se puede completar con una gabardina acolchada de oro oscuro y bombas brillantes de color azul marino:

Otro estilo de piernas anchas de color negro se actualiza con una chaqueta roja acolchada de doble pecho y botas de tobillo de cuero negro:

El mono sin mangas sin mangas y con cuello de mostaza color mostaza pastel se lleva con chaqueta de cuero negro, sombrero de ala crema y tacones con estampado de leopardo:

Un estilo clásico negro se puede llevar encima de una blusa de manga larga de encaje blanco semicurado:

O puedes llevarlo debajo de una chaqueta rosa pálido de ajuste relajado con tacones brillantes y ruborizados:

Aquí vemos un bonito mono negro de cuello halter con pantalón de piernas anchas adornado con una cama metálica brillante. Estilo con chaqueta de cuero negro y zapatos de tacón de cuero negro brillante:

Dejar un comentario