Los trajes de juego están de moda para llevar ahora

Si usted piensa que los trajes de juego son sólo para niños pequeños, entonces le aconsejo que mire a través de estas imágenes. En el post de hoy, vamos a ver qué trajes de juego están de moda para este año 2018. Deja que esta sexy grapa te lleve desde el verano en la ciudad hasta la diversión en la playa. Esta es una gran compilación de looks impresionantes, imprescindibles para llevar de día a noche. Esta hermosa pieza de una sola pieza es ideal para los días calurosos cuando hace mucho calor afuera. Tradicionalmente, el pelele consiste en una camiseta con un pantalón corto.

Se trata de un sexy mono de inspiración bohemia de color turquesa pálido ceñido a la cintura con un delgado cinturón de cuero marrón y estilizado con botas de vaquero de gamuza.

Esta prenda fue usada en el siglo XX, pero se veía más deportiva que sexy. A partir del nuevo milenio vemos estos peluches en las calles de las grandes ciudades. Se conocen versiones cortas, cortas y mini de esta prenda. El momento más apropiado para usar esta elegante prenda es el verano. Usted va a encontrar aquí diseños asombrosos hechos de varias telas y coloreados en tonos brillantes. Este año vemos muchos clásicos, estilos casuales y elegantes con espaldas abiertas y hermosos detalles. Es una pieza versátil, ya que se puede usar con chaquetas, chaquetas de cuero y otros abrigos impresionantes. Espero que estas imágenes de estilo callejero te inspiren para conseguir un fantástico juego de rol.

Aquellos de ustedes que quieran una pieza moderna pero elegante, les sugiero que se prueben esta versión impresa caleidoscópica.

Como ya he dicho, estas prendas son ideales para llevar con chaquetas de cuero fresco.

Si quieres algo especial para tus festivales de verano, te aconsejo que te pruebes un encaje o una prenda de ganchillo. Combínelo con gafas de sol, camisa chambray y botas con cordones.

Me encanta cuando veo a las chicas con peleles con estampados florales. Hay un toque de elegancia en estos looks.

¿Qué tal toques masculinos en tu ropa? Vemos un diseño de envoltura negra hecha a medida con una chaqueta de sastre gris, un sombrero de fieltro marrón claro y un bolso de mano retro.

Si quieres probarte algo sexy y dulce, entonces ponte un trajecito negro de LBP.

Manténgalo elegante y pruébese una versión en negro con mangas largas. Me encanta su estilo con un bolso blanco crema.

Manténgalo caliente y sexy usando una versión con cuello de envoltura profunda en color blanco. Me encanta el embrague negro en miniatura y las sandalias con suela alta.

El estampado de la hoja de la selva tropical aparece en este mono súper sexy. Yo evito el cuello en V profundo y la forma en que se estiliza con un sombrero de paja.

Dejar un comentario