Los tacones de bloque deben tener un aspecto invernal

Hablando de zapatos. Hoy quiero mostrarles mis tacones favoritos que son geniales para usar este invierno. Usted va a ver impresionante debe tener ideas de lo que son grandes para tratar esta temporada de frío. Hay una especie de retorno de los años 70 que hace que este calzado sea tan especial. En esta compilación se muestran impresionantes tacones altos, bajos cuadrados en estilos de botas de tobillo, sandalias, botas altas, botas de muslo, botas de punta abierta, botas de tacón, etc. El gran plus de estos zapatos es la comodidad. Personalmente, creo que se ven muy retro inspirados. Se ven muy bien con cualquier cosa, desde jeans delgados, pantalones de chándal y faldas hasta vestidos.

Algunos tacones de bloque son casuales y otros son más elegantes, algunos son masculinos y otros son fríos como el invierno. La cosa es, tienes que encontrar los que coincidan con la gestalt de tu equipo. Diviértete con tu ropa y mézclala, creando un look único. Es una verdadera declaración. Usted puede elegir un par que está adornado con joyas, estampado o en un color atrevido. Definitivamente es un calzado imprescindible.

Como puedes ver, existen numerosas formas de estilizar los tacones de bloque. Aquí vemos un bonito combo que consiste en una falda de cuero negro, un suéter gris grueso y botines negros:

Cuando parezca que quieres probarte un look bohemio, te recomiendo que elijas una simple camiseta sin mangas gris inspirada en la falda de punto azul pastel y la cubras con una bata larga. Termina el look añadiendo un sombrero de ala ancha y tacones gruesos:

¿Qué tal si cubres tu jersey blanco con una bonita capa y una bufanda grande? Termina el look añadiendo unas increíbles botas de gamuza negra:

Manténgalo deportivo y elija pantalones atléticos combinados con botines gruesos:

¿Teniendo un fin de semana en el campo? Si es así, entonces recomiendo usar chaqueta negra, bufanda roja oscura, jeans rasgados metidos en botas de gamuza:

¿Qué tal un look totalmente negro? Vemos un traje grunge que consiste en una camiseta negra rasgada, mochila de cuero y botines negros con cordones:

Manténgalo brillante y vibrante con un vestido estampado con calcetines blancos y sandalias negras:

Manténgalo inspirado en el grunge y el rock and roll. Un suéter de cachemir se combina con jeans rasgados y botines con punta de pie:

Chaqueta corta de cuero negro se lleva encima de un vestido de encaje de semicorchea y se estiliza con botines de tacón de bloque:

Es un aspecto urbano maravilloso. Vemos un gorro de punto blanco, una parte superior blanca, un abrigo azul pálido, skinnies de gran porte y calzado grueso:

Botas de muslo de gamuza alta en color beige con un traje de falda fresco y abrigo gris:

Dejar un comentario