Los suéteres casuales de las mujeres y cómo usarlos

Es hora de acurrucarse! En este post quiero compartir con ustedes los mejores suéteres casuales de mujer y cómo usarlos este año. Claro, hay miles de cortes, colores y formas para elegir. La moda actual ofrece una gran selección de suéteres casuales, todo lo que necesitas es elegir un diseño apropiado y el ajuste adecuado.

Vemos un suéter azul profundo desgarbado que se usa con pantalones delgados de cuero negro completados con calzoncillos de cuero negro.

¿Qué tienen de especial los estilos casuales? Lo mejor de estos bonitos tops de punto es su versatilidad. De hecho, usted es libre de emparejarlos con casi cualquier cosa, empezando por pantalones de cuero sexy, leggings, chinos y jeans delgados hasta faldas y pantalones cortos estampados. Hay miles de maneras de hacer que esta prenda de punto luzca linda y se sienta cómoda. Algunos de los estilos casuales se pueden llevar al trabajo los viernes, pero me encanta llevarlos a las fiestas en casa, durante los fines de semana fáciles y los paseos sencillos por las calles. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas de cómo crear trajes de suéteres perfectos para clima frío.

El estilo verde oscuro parece relajado y fácil de peinar. Pruébatelo con chinos delgados de color azul oscuro y zapatos planos de cuero negro con punta de los pies:

Un exagerado suéter blanco crema se combina con unos vaqueros negros y delgados metidos en unas botas de terciopelo negras para los tobillos:

Jersey de punto de lana con costillas color crema-beige, metido en una falda impresa blanco-negro. Completa este atuendo añadiendo botas de cuero negro con múltiples hebillas:

Suéter gris-negro holgado con cuello de piel que se usa con pantalones de cuero negro con botas de tobillo negras y puntiagudas:

El suéter gris-blanco-negro está medio metido en la falda de cintura alta negra acampanada. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo enjauladas:

El suéter suelto de color gris oscuro se usa con los skinnies negros. Recomiendo añadir tees básicos blancos o negros debajo:

El suéter de punto de punto de color gris crema está metido en una minifalda de cuero negro:

Un suéter de punto de cuello redondo de punto blanco se lleva con chaleco de piel blanca y pantalones negros delgados:

El suéter de punto de punto blanco y negro se usa con botas de tobillo negras y crujientes y blancas, con las rodilleras rasgadas y metidas en las puntas de los dedos del pie:

Una camiseta de punto medio doblada se ve impresionante con pantalones cortos de terciopelo color borgoña:

Un suéter gris grande y desgarbado se ve impresionante. Pruébatelo con una minifalda de crochet de capas blancas, calcetines blancos sobre la rodilla, botas de tobillo de tijereta fresca y una bufanda de infinito desgarbada:

Manténgalo en blanco y negro. Vaya para la bufanda negra del infinito, el suéter blanco, la mini falda negra y las mallas metidas en el calzado fresco:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario