Los pantalones vaqueros están de moda para el verano

Hablemos de este verano de 2018 que los que no pueden faltar se llaman pantalones vaqueros. Esta grapa es una pieza ideal para usar durante los meses de verano y primavera. Puedes ir urbano, glamour, hipster e incluso boho-chic. Todo depende de tus favoritos personales. Hay oportunidades increíbles de lucir esta tendencia, es decir, puedes ir con un suéter fresco o con una blusa ligera. Esta prenda tiene millones de formas de vestirse. Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los mejores looks que pueden ser usados por ustedes. Si todavía te estás preguntando qué diseño es mejor buscar, o simplemente quieres ver nuevas formas de emparejar esta pieza vaquera, entonces estoy aquí para mostrarte la forma más chic de peinarla este año.

Qué tal un estilo aventurero que seguramente te hará notar. Pruebe los cortes clásicos con un suéter de gran tamaño y pulseras elegantes y envolventes que le dan un toque romántico e impactante. Para terminar el look, es mejor añadir un sombrero de fieltro y un bolso marrón y espacioso.

Manténgalo casual y pruébese un top de chambray metido en mini shorts rasgados. Ese es un aspecto fabuloso que se puede actualizar con gafas de sol de aviador.

Qué tal unos pantalones de cintura alta con tachuelas que son ideales para usar con un top casual y fresco, como este top con estampado de leopardo. Me encanta este look por su atrevido look de festival.

Si hace frío afuera, te recomiendo que pruebes un look de transición que consiste en calcetines de rodilla fríos, botines llamativos, pantalones cortos rotos de color gris, camisa de tartán, bufanda oversize wrap y gorro de punto.

Que tal una mirada brillante. Aquí vemos unas gafas de sol redondeadas, un top con impresión en jacquard, cortes clásicos y unas bombas ideales con punta de pie. Este conjunto es perfecto para los amantes de la ciudad.

Manténgalo simple y deportivo. Aquí vemos pantalones de cintura alta ajustados combinados con una camiseta de ajuste delgado. Me encanta ese tipo de toque antiguo y antiguo.

Si quieres un look elegante y desenfadado, entonces pruébate una chaqueta blanca con camisa a rayas y cortes casuales. Me encantan los bolsillos expuestos con dibujos.

La parte inferior tachonada se ve muy bien con una blusa blanca crujiente de verano, un turbante y un bolso brillante.

Echemos un vistazo a este fabuloso conjunto que incluye una blusa de ganchillo, nuestros queridos pantalones negros y un sombrero de fieltro negro. Otro impresionante look inspirado en el festival.

¿Qué tal pantalones cortos de mezclilla adornados con encaje blanco? Aquí vemos un aspecto perfecto que incluye un top de seda ligero.

Los shorts de color turquesa pálido se ven muy bien con la camiseta sin mangas blanca pálida con tirantes de spaghetti. Prepárese para un fin de semana soleado.

Otro aspecto rasgado y angustiado que se actualiza con un top de impresión muy llamativo. Actualiza este conjunto con un bonito collar y accesorios de oro.

Ese es un look urbano y desgarbado que viene con fondos frescos y una camiseta sin mangas de aspecto casual.

Si hace frío afuera, pruébate estos pantalones cortos con medias frescas y camisa con estampado de estrellas.

Otro modelo de encaje bordado que tiene un aspecto tradicional, aunque se actualiza con encaje.

Dejar un comentario