Los mejores zapatos para llevar con bengalas

Así que, ¡por fin lo sabes! Los vaqueros acampanados van a estar de moda este año. Son ganadores absolutos. Personalmente, me gustan las bengalas, debido a su aspecto inspirado de los años 70, además de que son más cómodas que las flacas. Otra gran ventaja de las bengalas es su versatilidad, ya que se ven bien en cualquier cuerpo, pero hay que equilibrar el aspecto, llevando las piezas adecuadas. Tengo algunas ideas sobre qué zapatos es mejor que uses con jeans acampanados.

Como ya he dicho, me parecen$002770$0027 inspirados, así que es mejor estilizarlos con calzado cómodo, desde plataformas súper bajas hasta pisos. Por supuesto, puedes experimentar con tu look combinando tus pantalones vaqueros con tacones altos, botas de tobillo y zapatos de tacón. Con todo, creo que es mejor que echemos un vistazo a las siguientes imágenes y tomemos algunas notas, ¿verdad?

¿Qué tal un poco de diversión con tu look? Pruébalos en la plataforma y dales estilo con un mono de mezclilla acampanado, un top con rayas de manga larga, un sombrero esmeralda de ala ancha y un abrigo con estampado de leopardo:

Manténgalo elegante e informal combinando una camisa sin mangas de color beige claro con vaqueros de corte bot blanco y elegantes plataformas:

El aspecto desgarbado es ideal para sus fines de semana casuales y perezosos:

Las plataformas son ideales para aquellas damas que quieren lograr una apariencia divertida y esbelta. Mantenga todo simple y glamour arriba su mirada terminando su equipo con zapatos de plataforma frescos. Hay muchos estilos para probar, desde mulas hasta tobilleras y cuñas. Elija una altura de plataforma que permita que el dobladillo de sus pantalones acampanados caiga recto.

Los tacones en bloque son ideales para aquellas mujeres que quieren conseguir un aspecto elegante y cómodo:

Me encanta el aspecto grueso del calzado de tacón de bloque. Cada par se ve impresionante e ideal para usar con un buen par de pantalones acampanados.

Manténgalo simple y elegante. Pruébate la camiseta de manga larga y rayas con vaqueros acampanados y tacones de pío:

Los tacones de peep-toe son ideales para hacer una altura extra. Acompáñelos con sus vaqueros boot-cut favoritos y obtendrá una ilusión de piernas más largas:

Las sandalias de cuña son ideales para un look casual. Puedes conseguir fácilmente un look boho chic combinando este calzado con tus trajes de inspiración vintage.

Vemos a una dama con un traje de color pastel y hermosos zapatos de mujer:

Las bombas son extremadamente versátiles. Puedes usarlos con tus trajes de trabajo y tus looks glamourosos para fiestas. Seguramente añadirán esa sensación de elegancia y pulido a tu ropa.

Las botas de tobillo son otra gran opción para el frío. Elija los lujosos estilos de ante o cuero.

Dejar un comentario