Los mejores zapatos de verano y cómo usarlos

Es hora de explorar el próximo VERANO! Todos los equipos durante los días calurosos de la temporada empiezan desde los pies hacia arriba. El verano requiere zapatos funcionales y muy chic. En el recopilatorio de hoy quiero mostraros el mejor calzado para llevar en las calles de la ciudad, para bailar y todo tipo de actividades. Por suerte para ti, descubrí pistas de aterrizaje y muchos sitios de bloggers para compartir contigo algunos de los mejores zapatos, incluyendo sandalias de tacón de plataforma alta, sandalias de cuña de plataforma alta, sandalias de tacón con flecos, sandalias de tacón plano embellecidas, sandalias de talón de gatito con punta de punta abierta, sandalias de tacón grueso, sandalias de tangas de tiras, gladiadores de rodillas enjauladas, sandalias de tacón de bloque, sandalias de alpargata, etc. Por supuesto, esta lista sigue y sigue.

Vemos a una dama que posa con túnica negra sin hombros, completada con sandalias de cuero marrón de plataforma de tacón alto.

Ahora es el momento perfecto para empezar a construir tu guardarropa de primavera. En esta colección no sólo verás los mejores zapatos de verano, sino también trajes que harán estallar tu calzado en esta época de calor. Te recomiendo que te desplaces hacia abajo para ver qué tendencias de calzado deberías estar comprando ahora mismo.

No pierdas de vista estas bonitas sandalias con forma de cuña. Pruébatelos con unos vaqueros lavados finos y una camiseta holgada para un día de descanso informal:

Miroslava Duma se ve preciosa en un traje monocromo que consiste en una camiseta azul sastre combinada con una minifalda. Completa este conjunto añadiendo un bolso estructurado en miniatura y sandalias con puño de plataforma alta:

¡Mantenlo doble-denim! Vemos una camisa azul claro de chambray metida en unos vaqueros desgarrados de cintura alta. El look se completa con sandalias de tacón con flecos y un elegante bolso con flecos de color blanco crema:

Supongo que estos zapatos peludos en color blanco definitivamente te harán destacar entre la multitud:

Las sandalias de alpargata en cuña se ven muy chic con un vestido negro de manga 1/2 negro en una mirada de semi-cera:

¿Qué tal si creamos un traje informal e inteligente? Busca una chaqueta estructurada blanca y póntela con una camiseta de rayas blancas y negras metida en pantalones vaqueros con tacones de plataforma y zapatos de cuero negro May Jane:

Saluda al equipo retro. Vemos zapatos Mary Jane de color marrón brillante con un vestido de estampado abstracto, un abrigo amarillo pálido y un elegante collar de perlas:

Los zapatos con mangas blancas y grises se ven muy elegantes con un conjunto gris a juego que consiste en una camiseta recortada, una falda midi y un abrigo:

Las bombas planas de oro desnudo se usan con polainas negras, camiseta con cuello en V y camisa chambray. Este look se completa con un bolso de lona de cuero rojo mate:

Saluda al estilo náutico. Busca un vestido de rayas sin mangas y complétalo con un cinturón verde delgado y zapatos de tacón de gatito con punta de dedos abiertos hacia atrás:

Manténgalo brillante y elegante atemporal. Elige una camiseta de manga larga con lentejuelas en forma de chevron y remetida en una falda midi de talle alto color azul marino. Complete este conjunto añadiendo bombas puntiagudas anaranjadas y un embrague del mismo color:

La chaqueta negra a medida se ve increíblemente desgastada encima de la chaqueta causal por separado. Completa este conjunto añadiendo un bolso de cuero naranja de neón y zapatos de puntas de pie a juego:

Una especie de toque bohemio se siente en este look. Vemos sombrero de ala negra, cachemira blanca negra impresa fuera del hombro y sandalias blancas de tacón alto:

Un toque marimacho se siente en este conjunto que consiste en un sombrero negro de ala ancha, una chaqueta de cuero azul celeste, skinnies negros de tobillo largo y sandalias de tacón alto de plataforma:

Saluda a los 70$0027s! Vemos una túnica blanca y relajada, acompañada de vaqueros acampanados y sandalias de plataforma:

Vestido de camisa con cinturón negro y botones dorados de declaración se completa con bombas de mocasines redondos:

Un look perfecto para salir de casa! Vemos sombrero de ala ancha de paja, vestido floral de manga larga y sandalias planas de tiras. Un traje ideal para Coachella:

Otro look de Coachella listo. Vemos gladiadores enjaulados a la altura de las rodillas con un estilo de mini shorts estampados a la margarita, con flecos negros en la parte superior del sostén, con flecos en los hombros y con sombrero negro rebosante:

Manténgalo simple y refinado. Vemos a Sienna Miller que aparece por las calles con sandalias negras de tacón, pantalones a rayas y chaqueta de cuello en V de color azul marino:

Un top con estampado abstracto en túnica está acompañado de shorts de mezclilla y sandalias de alpargata a rayas:

Otro gran par de sandalias de alpargata son de estilo con vestido blanco sin mangas y bolso de gamuza:

Manténgalo fresco y brillante. Ve a por unas sandalias de plataforma increíbles:

Las zapatillas planas de color rosa tienen un estilo maravilloso con jeans rasgados, camiseta gris crema y chaqueta blanca estructurada:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario