Los mejores zapatos con cordones para principios de la temporada de otoño

En este artículo, quiero llamar su atención sobre mi calzado favorito llamado Flats con cordones. Estos zapatos son ideales para los primeros meses de la temporada de otoño, pero se pueden usar durante la primavera y los días fríos de verano. Si decidiste comprarte unas zapatillas de ballet con cordones en el tobillo, entonces mi consejo personal es que elijas las de color neutro. Yo diría que es una de mis obsesiones favoritas de zapatos ahora mismo! Sí, esto no es algo nuevo, como hemos visto estos zapatos antes, pero hay muchas maneras nuevas de usarlos ahora.

Usted es libre de elegir el diseño que más le guste, comenzando por los que sujetan sus piernas sólo un bt por encima del tobillo, o hasta la rodilla. Algunos de ustedes pueden pensar en BDSM, yo no los juzgaré, pero estos zapatos con cordones planos se ven muy bien y son libres de crear cualquier idea de ropa que les guste. Diría que me recuerdan a los gladiadores, pero son más elegantes y versátiles.

¿Por qué este calzado es tan popular en este momento? Lo que pasa es que hacen que los pisos vuelvan a estar guays y eres libre de llevarlos de la calle a las fiestas, así como a la oficina. ¿Por qué me gustan? Son a la vez cómodos y sofisticados. Si usted pensó en los zapatos planos como algo básico y aburrido, entonces es mejor que eche un vistazo de cerca a estos y puede que cambie de opinión. Puedes usarlos con casi cualquier cosa, desde pantalones de oficina, shorts, jeans hasta faldas y vestidos. Veo a muchas blogueras con estos zapatos con cordones y debo admitir que el resultado es increíble y sofisticado.

Dejar un comentario