Los mejores vaqueros flacos para las mujeres activas

Se siente como si los vaqueros delgados estuvieran de moda por mucho tiempo. Algunas chicas y damas están hartas de ellas, esperando que esta tendencia se extinga pronto, pero la cosa es que se han convertido en una tendencia atemporal que ya es un look clásico. Son versátiles, elegantes y fáciles de peinar. La mala noticia es que a menudo los emparejamos con las mismas cosas una y otra vez. Este 2018 muchos fashionistas y bloggers refrescaron sus looks de jeans flacos implementando nuevas ideas, detalles y accesorios. He escogido las mejores fotos de estilo callejero con formas geniales de llevar skinnies. En esta compilación usted va a ver negro, azul rasgado, high-rise y muchos otros modelos emparejados con zapatos y tops inesperadamente elegantes. Con todo, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las magníficas e inspiradoras nuevas formas de sacudir tus jeans delgados esta temporada!

Los rasgados en una colada azul se ven increíbles con chanclas frías. Tenga en cuenta que son para ropa casual, no para el trabajo.

Los flacos con la rodilla rota están de moda este año. Acompáñelos con blusas escarpadas y suéteres ligeros. Siempre puedes terminar el look añadiendo bombas de punta desnuda y embrague de estampado animal.

Otro gran estilo de rodilla rasgada que se usa con bombas desnudas, tanque negro simple y blazer de ajuste delgado.

Los pantalones vaqueros de lavado oscuro se adaptan perfectamente a cualquier prenda de punto y camisas simples.

Se ven increíbles con los estilos con puños en gris claro, usándolos con cuello en V y chaqueta de punto larga color crema.

Eso es lo que yo llamo un look boho chic festival. Pruebe la parte superior de la bandeja blanca con la parte inferior rasgada.

Esa es una gran opción para el equipo de los viernes. Puedes usar una chaqueta negra con un simple tanque negro y darle estilo a todo con jeans azules oscuros.

¿Qué tal si combinamos el estilo grunge con la elegancia? Pruebe las rodilleras negras rasgadas con jersey negro y abrigo de camello.

Siempre puedes ir a por un look deportivo. Estoy enamorada de estos que se usan con zapatillas de deporte cool.

La simplicidad funciona a la perfección. Ve por estos skinnies azules oscuros y dale un toque de estilo con botas altas y túnica negra.

Los extremadamente angustiados son perfectos para un look deportivo y chic de calle.

El suéter desgarbado se ajusta perfectamente a los bajos delgados:

Dejar un comentario