Los mejores trajes de la falda de la impresión de la floral

¡Ni hablar, han vuelto! Estoy tan feliz de ver la impresión floral en las calles. Esta vez quiero dibujar su atención a las mejores ideas del equipo de la falda de la impresión floral. Verás cómo estilizar apropiadamente las faldas con estampados florales para lucir ricas y elegantes. Esta pieza femenina de aspecto dulce combinará perfectamente con tu estilo personal y te hará sentir segura de ti misma. Por supuesto, usted tiene que saber algunos consejos sobre cómo equilibrar este combo. Para su comodidad, he elegido estilos imprescindibles que son ideales para las mujeres que quieren jugar con sus looks mezclando y combinando todo tipo de detalles. Las flores se ven ideales con tops brillantes, así como con luz y cosas básicas más informales, como camisas con clase. Personalmente, tomo un camino arriesgado al usar estampado en estampado. Puede ser una coincidencia de aspecto o un conjunto diferente de impresiones. Revisa todas mis ideas favoritas de estilo callejero y asegúrate de comprar uno de estos trajes para la próxima semana.

Alexa Chung está vestida con una combinación sexy. Lleva una blusa negra de cuello halter con una falda de talle alto con estampado floral brillante y midi de cintura alta.

Blusa de manga 3/4 con estampado floral metida en falda floral de lápiz de cintura alta:

Jovencita de pelo rubio lleva una camisa de guinga en colores blanco-azules metida en una falda floral de cintura alta hasta la rodilla, completada con zapatos brillantes desnudos:

¡Mantenlo a juego! Vaya para una tapa recortada y apretada y agréguele una falda con estampado floral de cintura alta que combine con una falda hasta la rodilla:

La camisa de guinga blanca ruborizada está metida en la falda floral de rosa de la línea A hasta la rodilla:

La camisa de rayas a rayas amarillas y blancas está metida en una falda floral de cintura alta que se completa con zapatos planos desnudos:

La parte superior de manga larga con cuello de tortuga negro está metida en una falda de lápiz con estampado floral de acuarela de cintura alta. Se pueden añadir medias negras, bolso en miniatura de cuero turquesa y zapatos de punta de cuero negro brillante:

El suéter de manga 3/4 blanco y ligero está metido en una falda floral de cintura alta hasta la rodilla, completada con un recubrimiento total:

La falda con estampado floral de envoltura naranja se combina con un suéter azul marino y una chaqueta vaquera azul juvenil:

La falda de lápiz de cintura alta con estampado floral abstracto se ve muy sexy con camiseta blanca y zapatos blancos cremosos:

La camisa blanca de palangre se usa debajo de la mini falda floral abstracta:

No pierdas de vista esta sencilla combinación que consiste en una camiseta de manga larga con rayas negras y blancas y una minifalda floral de cintura alta:

A continuación se muestra otro look casual amigable con el verano. Vemos una blusa a rayas blanco-rojo metida en una falda con estampado floral:

El lazo de coño azul pastel pura blusa está metido en la falda floral encantadora. Estoy tan enamorada de este atuendo retro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario