Los mejores shorts de mezclilla para que luzcas perfecto

Hablemos del denim! ¿Cuánto te gusta? Esta vez vamos a ver los mejores shorts de mezclilla que te harán lucir perfecto sin importar donde estés. Personalmente, estoy listo para pasar todo el día usando uno de mis shorts de mezclilla favoritos. Por supuesto, mi manera favorita de usar estos pantalones vaqueros es probándolos con una camiseta básica de color liso. Bueno, hay momentos en los que simplemente no sabes con qué ponerte los pantalones cortos, se siente como si no hubiera nada más que ponerte. He reunido ideas increíbles con fondos de mezclilla. Usted está a punto de ver los estilos de cintura alta blanca, la versión mini rasgada, los must-haves con puños azul claro, los shorts de los novios, los cortes, etc. Desplácese hacia abajo para ver más imágenes.

Vemos una camiseta de cuello alto de color gris claro con un pantalón corto blanco de cintura alta.

Me encanta usar shorts con camisetas básicas, como camisetas simples, sudaderas o camisetas de cultivo. Algunas mujeres quieren probar algo complicado añadiendo tacones de declaración, chaleco de trinchera o blazers. Esta pieza de ropa vaquera perezosa se puede usar de muchas maneras, ¡no te lo puedes imaginar! Usted puede hacer que parezcan perezosos, casuales, e incluso elegantes, todo depende de su imaginación. Me encanta ver a las chicas con chaquetas preparadas combinadas con pantalones largos o simplemente con looks de doble denim. No importa si son cortos, de cintura alta, frescos, sueltos o angustiados, cualquier par de pantalones vaqueros puede llevarte sin esfuerzo durante toda la temporada. Creo que esta prenda nunca pasará de moda. En general, manténgalo fresco e informal.

Mantenlo inspirado en lo boho-chic. Elige una capa de color blanco crema adornada con estampados gráficos en negro, túnica blanca de corte holgado, pantalones cortos azulados, zapatos clásicos de cuero negro de mannish y sombrero negro de ala ancha:

Esta pieza de mezclilla es imprescindible para montar en bicicleta. Pruébate una chaqueta de pelo pálido púrpura, una camisa sencilla blanca y unos pantalones cortos de color azul claro con botas de tobillo de cuero marrón:

Si quieres mantener las cosas más formales y elegantes, te recomiendo que te pruebes una chaqueta de seda de carbón, una camisa a rayas, unos pantalones cortos de novio con puños y unos zapatos con tiras de color amarillo pálido. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol con espejos:

El mismo conjunto que se puede ver en la imagen anterior. Realmente me gustan estos zapatos y gafas de sol:

Muévete con la bata negra sin mangas largas con camiseta gris y pantalones cortos de mezclilla negros. Completa el atuendo añadiendo sandalias con tacones de tiras:

Chaqueta corta con estampado gráfico que luce fantástica con camiseta negra metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavados y rasgados:

A algunos les gusta la inspiración bohemia. Busque gafas de sol clásicas, blusa con rayas en los hombros y con cortes de mezclilla azul. Completa este look añadiendo zapatillas blancas de suela alta y un espacioso bolso de cuero marrón crema:

La mejor solución hasta ahora es mantener las cosas simples. Pruébate una camiseta negra con un elegante pantalón corto de mezclilla con puño. Puede añadir sandalias negras con puño y gafas de sol de aviador:

Dejar un comentario