Los Mejores Pantalones para Usar con un Body

Estoy tan enamorado de la universalidad de un body. Se puede combinar fácilmente con muchos estilos de fondo. En este artículo, quiero mostrarte los mejores pantalones que puedes usar con un body. Lo que necesita es mantener el equilibrio: un body espacioso debe ir acompañado de un pantalón delgado, mientras que un body delgado debe ir acompañado de un pantalón relajado y suelto que le proporcione un volumen adicional. Un body a medida enmarcará tu figura y la hará visualmente más esbelta. Si quieres probarte un look business, entonces deberías ir a por una camiseta-cuerpo. Puede combinarse idealmente con pantalones a medida. En otras palabras, el body puede ser emparejado con casi cualquier cosa. Echa un vistazo a las mejores ideas de vestuario que te pueden hacer destacar entre la multitud.

1. Clásico, el body sin mangas y con corbata en el cuello va con pantalones blancos y chaqueta de esmoquin negra. Agregue los tacones ruborizados y la bolsa de hombro miniatura de color blanco crema.

2. Body negro con cuello en V y mangas largas, puede ser remetido en pantalón de sastre fucsia adornado con volantes. Agregue gafas de sol redondeadas y tacones negros florales rosados. Quítate esto si quieres lucir elegante.

3. El traje blanco de cuello alto con mangas largas es un complemento ideal para los pantalones de piernas anchas de color gris y el abrigo de sastre de color gris maxi. Agregue gafas de sol redondeadas, sandalias de tacón de cuero negro con correa de tobillo y un embrague gris con estampado de cocodrilo.

4. El body negro sin mangas de cuello alto tiene un aspecto fresco y femenino metido en un pantalón a rayas. Completa este conjunto con botas de tobillo Chelsea de cuero negro con trozos.

5. El body de red de red blanca se puede meter en el pantalón rojo cereza de cintura alta. Agregue una chaqueta del mismo color y zapatos planos con cordones negros. Este look te hará destacar sin mucho esfuerzo.

6. Todo con motivos grises. Busca un body gris crema y combínalo con pantalones de piernas anchas, tacones puntiagudos grises y un abrigo gris crema con cuello de piel. Puede que no sea tu estilo, pero el toque de los setenta lo hace lucir refinado y elegante.

7. Un body sin mangas semi-sheer se adapta perfectamente a los pantalones ruborizados relajados. Agregue un chaleco gris forrado en color rubor y diapositivas blancas. Esta mirada grita sofisticación y confianza.

8. El body de manga larga y ajustado color crema-beige luce increíble! Agregue pantalones anchos azul marino a rayas y zapatos de tacón bajo con tacón brillante.

9. El body escarpado se adapta perfectamente a los pantalones anchos de cuero negro. Puede combinarlo con sandalias de tacón negro y anteojos redondos transparentes. Agregue una chaqueta de punto para que esta combinación funcione durante los meses más fríos.

10. Un traje blanco sin mangas estilo gargantilla en bordado floral puede ser remetido en pantalones de terciopelo negro de corte de bota. Termine esta combinación con una camisa estampada de cuadros rojos y negros y botas de tobillo de cuero rojo oscuro.

11. ¿Qué tal si le agregamos el toque bohemio? Vemos una preciosa blusa de terciopelo rosa apagado, metida en un pantalón de terciopelo verde con patas anchas. Tejido con tacones grises y bolso rojo cereza brillante.

12. El body rosa de manga larga y cuello alto, con detalles recortados en el escote, será un complemento fantástico para llevar con pantalones de melocotón pastel con patas anchas.

13. Un clásico body negro con tirantes de espagueti se puede combinar con un pantalón de piernas anchas gris sastre y un abrigo gris de ajuste relajado.

14. El body negro con botones en la parte delantera y mangas cortas se puede combinar con los elementos esenciales de estilo grunge, como las polainas negras y la chaqueta vaquera de color carbón de gran tamaño. Agregue botas de tobillo de cuero negro de Chelsea y un bolso de mano de cuero verde caqui.

15. El body de encaje blanco con mangas largas es la elección perfecta para combinar con pantalones de sastre blanco de cintura alta, abrigo blanco sin cuello y bombachos de encaje crema-beige.

16. El body de punto negro de cuello alto es la elección perfecta para un estilo de fin de semana. Acompáñalo con pantalones negros de estilo deportivo y mulas de tacón de cuero negro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario