Los mejores minivestidos

El mini vestido es un OOTD ideal para esta temporada. En el post de hoy vamos a ver los mejores minivestidos ideales para clubwear y paseos de un día. Usar un mini vestido es una cosa divertida y emocionante que subrayará tu confianza e individualidad. En esta compilación encontrarás diseños perfectos para pequeños senos y glúteos.

Este es un estilo blanco y fresco con tirantes de espagueti y lunares negros.

Hay numerosos estilos impresionantes disponibles en el mercado, así que cuando se trata de mini frock, es mejor que esté listo para enfrentarse a un sinfín de opciones para probar y comprar. Yo no escribiría este post, pero sé que toda chica necesita un mini conjunto perfecto en su armario. No importa si vas a un evento semiformal, de corbata negra o simplemente en una cita, siempre hay grandes estilos para probar. En este artículo he reunido una gran selección de vestidos, incluyendo sexy miniaturas negras y conjuntos de damas de honor. Cualquier mujer de cualquier tipo de cuerpo puede encontrar una silueta halagadora que la hará lucir y sentirse cómoda y facilitar sus movimientos. Usted puede encontrar hermosos diseños, desde el vintage hasta los modelos contemporáneos con hombros desnudos o mangas largas. Nunca te dejes llevar por las tendencias, ya que necesitas algo versátil que funcione para ti cada año. Tenga en cuenta una cosa: las tendencias están aquí para ser jugadas, no para obedecer. Este post te guiará a través de algunos de los mejores diseños para que te sientas inspirado, así que es mejor que lo veas más de cerca.

Buscando una pieza de dama de honor perfecta, luego pruébate una de color pastel que se puede completar con pendientes a juego y un bolso brillante:

Buscando un diseño complicado, te aconsejo que le eches un vistazo a esta pieza recortada de color naranja:

Vemos una opción de manga larga que viene con un ajuste ajustado. Pruébatelo con sandalias de zapatillas gruesas:

Otro número de cuello en V de la correa de espagueti actualizado con un sombrero blanco:

¿Qué tal la versión impresa de un resumen reflejado? Pruébate este diseño de manga larga con tus joyas favoritas:

Hay una especie de toque tribal en este conjunto impreso. Me encanta el detalle con flecos en la zona del pecho:

El número azul pálido en forma de túnica es la elección perfecta para los días calurosos de verano:

Una LBD puede ser completada con botas de muslo alto:

Si te gustan los looks boho chic, entonces no veo la razón por la que no puedes probar esta pieza impecable:

Presume de tus piernas perfectas con este sexy mini vestido de encaje negro. Completa el look añadiendo brazaletes gruesos y brillantes, embrague con estampado de leopardo y bombas de patente fucsia:

Vestido de cuello blanco dorado con falda plisada es otra prenda imprescindible para una velada perfecta:

¿Qué tal el estilo naval? Aquí vemos un vestido blanco a rayas verdes con un sombrero de barco de paja y un embrague de hombro en miniatura en color azul:

¿Azul oscuro o púrpura oscuro? De todos modos, este estilo de ajuste y destello es una gran opción para hacer una declaración en la multitud:

Aquí vemos una túnica de manga larga de color azul estilo túnica con bolsa de médico blanca, sandalias blancas con puños y Wayfarers fresco:

Aquí vemos un número blanco ideal con la parte superior del cuerpo y la falda acampanada. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas, sandalias de tacón negro con puño y un bolso de mano monocromo:

El conjunto de jacquard blanco es otro imprescindible para este año:

El vestido negro apretado se puede poner en capas con una chaqueta de color amarillo pálido:

Aquí vemos un aspecto de bandeau, que consiste en una parte superior de impresión tribal y una parte inferior de color rosa claro ligero:

Hay una especie de toque grunge en este look. Enamorado del diseño de cuello en V, calcetines negros hasta la rodilla con sandalias negras:

El look Fit-and-Flare es absolutamente precioso y de inspiración retro. Me encanta la forma en que esta pieza blanca se actualiza con rayas negras onduladas:

Otro conjunto de encaje blanco. Me encanta el efecto de semi-cera y el diseño suelto:

¿Qué tal un mini camisón? Completa el look añadiendo un bolso grande en color marrón claro:

Este diseño de espalda abierta en color blanco crema es una opción ideal para fiestas de cócteles:

Cuando se siente como si fueras una chica de la naturaleza. Pruébate este dulce conjunto floral para tu próximo paseo estival:

Slim fit número de encaje blanco es una opción ideal para hacer caminar sexy:

El vestido azul pastel brillante luce impresionante con un collar multicolor. Un toque femenino perfecto:

El brillante estilo de manga larga con lentejuelas es otro elemento imprescindible para los cócteles y las fiestas de clubes:

Aquí vemos un vestido blanco con estampado de brocado que se completa con unas gafas de sol negras:

Un toque vintage gracias al brocado floral y a los calcetines largos:

Vestido de suéter blanco a rayas negras es una opción coqueta hasta ahora:

Mirada de Bandeau Bodycon:

Dejar un comentario