Los mejores estilos de gafas de sol para las mujeres

¡Prepárate para el sol! No importa cuál sea la temporada fuera de casa – SUNGLASSES es un atributo imprescindible de las temporadas de verano e invierno. Las sombras no sólo protegerán sus ojos de los rayos del sol, sino que también añadirán un toque de elegancia a su personalidad. En el post de hoy quiero que eches un vistazo a los mejores estilos de gafas de sol para mujeres de este año. Creo que los sunnies son los mejores amigos para la mayoría de la gente. Por qué? Son una gran adición a cualquier equipo. Puedes esconder tus ojos cansados de todo el mundo, puedes añadir una dosis perfecta de sofisticación a tu look.

Sí, me encantan estas modernas gafas de sol de color beige! Son ideales para llevar con lo básico del estilo de oficina, así como con ropa exterior deportiva y fresca.

Creo que todos los hombres y mujeres se ven increíbles con gafas de sol. Es un boleto seguro para la frescura! Lo que quiero que sepas es que las tendencias de estos accesorios, es decir, ¿hay alguna actualización que sea tan imprescindible? O puede ser que TODOS los modelos ESTÁN EN! Nunca. Este año los estilos de los años 70 están teniendo un gran retorno. Vemos impresionantes bordes redondos, ojos de gato, formas ovaladas clásicas, diseños cuadrados, espejados y retro. Gracias a las modernas marcas de diseño, hay un estilo de tonos para cada estado de ánimo, cada ropa y cada ocasión. Bueno, todo depende de tu estilo personal. A veces nos encanta llevar gafas de sol de ojo de gato, pero hay días en los que queremos probarnos algo grande y redondo para actualizar nuestra ropa bohemia. Personalmente, me encantan las monturas masivas y sobredimensionadas, no, no porque sea fea, simplemente me gusta esconderme detrás de mis sunnies, así que puedo espiar fácilmente a la gente, ¡bromea!

Las monturas en azul cielo y los espejos amarillos lucen perfectos con una sencilla camiseta a rayas informal y relajada:

Los ojos de gato sunnies con lentes de espejo se adaptan perfectamente a su bombardero negro de estilo callejero con mangas de cuero. Completa un aspecto brillante añadiendo una falda con lentejuelas:

Otro par de gafas de sol muy bonitas está aquí. Vemos lentes de color violeta y armazones redondeados que se llevan con separadores de fósforos a juego (parte superior floral recortada al hombro y pantalones altos) y una bolsa de cuero negro:

¿Aviadores modernos? Por qué no! Elige estos lentes negros y dales estilo con un acogedor abrigo de color gris-beige y un suéter a juego:

Ponte atrevido y sexy vistiendo sunnies de estilo moderno con marcos redondeados:

Estos son realmente imprescindibles! Vemos estilos de color negro con formas geométricas que se llevan con una tira de espagueti y una lencería blanca en un pantalón negro alto:

¡Quiero ser un hippie! Vemos sunnies redondeados de gran tamaño con sombrero de ala ancha, kimono de encaje rojo puro y una sencilla blusa negra:

Tatuajes y Wayfarers. Me encanta este look. Vemos a una señora de pelo largo que lleva gafas de sol negras, camiseta blanca sin tirantes y vaqueros azules:

Sé atrevido y sexy! Vemos monturas redondeadas y lentes negras adornadas con bordados dorados:

Vemos el aspecto de la oficina de los novios (camisa azul pálido y chaqueta de traje negra) y gafas de sol de aviador:

Las gafas de sol de ojo de gato adornadas se ven atemorizadas con un traje de juego brillante de silueta blanca:

Enamorado de este look urbano y deportivo. Vemos grandes sunnies negros, chaqueta negra estilo motociclista, camisa blanca crema larga y pantalones negros delgados:

Aquí vemos un estilo adicto al pin-up. Me encantan estos elegantes tonos retro:

Tortugas enmarcadas con espejos y sunnies. Deja que sean tus mejores amigos:

Marco grande blanco y adornos florales, además de cabello rosado:

¿Qué tal si te pones tu chaqueta favorita de camuflaje militar?

¿Qué tan glamoroso es esto? ¡¡¡Amor, amor, amor, amor!!!! Vemos marcos transparentes con ojos de gato adornados con puntas:

Los sunnies geométricos del ojo de gato están aquí! Me encanta el look retro-futurista:

Las lentes amarillas de estas grandes gafas de sol de aviador te harán lucir fabulosa! Prueba estos con top blanco y falda maxi blanca crema:

Luce guay y juvenil. Vemos una camisa azul cielo metida en novios de edificios altos. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas:

A algunas mujeres les encanta usar estilos súper funky, los que están adornados con joyas, detalles cool, como flores o puntas doradas. He pasado días y noches en busca de algunos de los mejores sunnies para llevar. Por si acaso, si quieres llevar algo 100% de moda, entonces es Wayfarers and Aviators. Estos dos modelos son los más halagadores y versátiles. Yo diría que es el clásico accesorio imprescindible con un dulce toque de frescura. Siempre es mejor tener al menos dos parejas, como nunca se sabe, de qué humor será mañana, ya que se puede sentir sofisticado o divertido. De todos modos, creo que es mejor mirar estas imágenes de estilo callejero para saber qué hay y qué hay en la historia. Tengan una buena semana mis hermosas lectoras! Espero volver a verte con unas gafas de sol sexys!

Dejar un comentario