Los Mejores Diseños de Crochet Tops para Usar Ahora

Hablemos de los tops de ganchillo! Mi misión para hoy es compartir con ustedes algunos de los mejores diseños para usar ahora. Los crop-tops, sujetadores, jerseys, ponchos y camisetas ligeras que se presentan tienen algo en común y son un éxito de crochet. La siguiente colección consiste en estilos de colores y blancos bastante impresionantes en tonos de batidos. Creo que es el momento adecuado para ampliar tu guardarropa de verano probándote una de estas increíbles y exclusivas piezas que son ideales para lucir tu piel y tu silueta.

¿Qué tal este sexy top de sujetador combinado con pantalones cortos estilo pijama? Puedes actualizar el look añadiendo unos preciosos brazaletes.

Estoy seguro de que la mayoría de los estilos presentados añadirán una actualización extra a tu ropa diaria haciéndote lucir elegante y sexy. Hay una especie de boho, un toque de inspiración hippie en estas grapas que las hace perfectas para salir durante muchos eventos. Puede ser utilizado como una cubierta ideal para conjuntos pulidos y casuales. Puedes usar una camiseta sin mangas o una camisa para un toque más relajado. Estas grapas se ven muy elegantes, combinadas con jeans, faldas y más. Imagínate en un viaje de verano usando uno de estos tops de punto. Es divertido y moderno usar estos diseños de ajuste relajado. Disfruta de estas fotos y dime cuáles son tus favoritas.

Me encanta este poncho verde caqui con capucha que se puede peinar con un top blanco y combinar con unos vaqueros delgados.

Otra gran pieza que se puede combinar con mini shorts y sombrero de ala ancha.

Hablando de looks increíbles, entonces te aconsejo que te pruebes esta camiseta de cultivo emparejada con mini shorts de cuero.

Aquí vemos una túnica blanca-negra labrada con calcetas y tacones de cuero negro.

Otra gran actualización se ve en esta imagen donde la grapa de cultivo blanco se empareja con pantalones de colores inspirados en la hippie de piernas anchas.

Si quieres un hermoso look de Coachella, te recomiendo que te pruebes este look sexy que se actualiza con cortes de denim.

Usted puede probar su ganchillo favorito esencial con los vaqueros de los novios y el sombrero de fieltro fresco.

¿Qué tal un look apropiado para la noche que venga con un top llamativo y unos vaqueros negros y delgados?

Dejar un comentario