Los mejores cortos impresos y cómo usarlos

Esta temporada de calor es un momento perfecto para vestir ropa fresca y cómoda. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes los mejores shorts impresos y cómo usarlos este año. Te sorprenderá ver tantos diseños de colores interesantes y atrevidos que no sólo son divertidos, frescos y elegantes, sino también muy halagadores y fáciles de peinar. Personalmente, soy amante de los colores sólidos, pero a veces quiero divertirme mezclando y combinando estampados de colores. Es hora de añadir pizzaz a tu look diario! Piense en las flores, los animales, las flores tropicales, las palmeras, las rayas y los gráficos. Créeme, cada uno de estos diseños puede aportar un toque de frescura a cualquier armario. Todos estos motivos ocupados pueden hacerte lucir fresco y moderno, todo lo que necesitas es crear un conjunto armonizado. Desplázate hacia abajo para encontrar la mejor manera de subrayar tu individualidad con estos magníficos shorts.

Los shorts estampados en palma verde-blanca se ven divertidos y coquetos. Pruébatelos con una blusa blanca ligera y sandalias blancas de plataforma. Completa este conjunto añadiendo un bolso estructurado en color turquesa pastel.

Los mini shorts con estampado tribal rojo se ven divertidos y juveniles junto con una camiseta perforada blanca y sandalias de tangas:

Blusa blanca semi-cero con un cuello en V profundo, remetida en pantalones cortos con estampado tribal en patchwork:

Diviértete con una blusa blanca con volantes fuera de los hombros metida en pantalones cortos blancos de cintura alta con estampado floral rojo:

Una camiseta azul neón de corte holgado está a medio meter en pantalones cortos de cintura alta con rayas negras y blancas y pantalones cortos de corte relajado y zapatos de mostaza:

Manténgalo relajado y simple. Busca pantalones cortos con rayas azules y blancas verticales y dales estilo con un jersey gris y mulos de tacón de peep-toe de mostaza:

Olivia Palermo aparece en las calles con una chaqueta negra estructurada encima de una camisa blanca acompañada de pantalones cortos con motivos de silueta de elefante:

Pantalones cortos negros con estampado de ramas de colores con un estilo impresionante y un top negro de manga larga:

Pantalón corto con estampado tribal de cintura alta se ve fantástico y fácil de peinar. Pruébatelo con una camiseta sin mangas blanca de punto con costillas recortadas y una chaqueta larga de color verde pastel:

La camisa de manga corta blanca con nudos está emparejada con pantalones cortos blancos-azules de guinga y un bolso de cuero estructurado de color azul pastel:

La camisa blanca de manga corta se combina con los shorts de rayas múltiples:

Blusa Chevron de color blanco-naranja, metida en pantalones cortos con estampado abstracto:

La camisa blanca se ve impresionante metida en pantalones cortos con estampado borroso negro-blanco:

Los shorts retro florales con fondo blanco se pueden combinar con un top sin mangas naranja y un sombrero de paja con borde:

Los pantalones cortos de guinga azul-blancos se ven muy bien con un top blanco de manga larga adornado con encaje blanco y detalles con volantes:

Jennifer López impresiona con pantalones cortos con estampado tribal y camiseta blanca sin mangas:

Una camisa blanca básica está remetida en pantalones cortos estampados estilo pijama:

Los shorts florales de color pastel adornados con pompones se ven dulces y femeninos. Pruébatelos con una camiseta blanca de tirantes en capas:

Mantenga las cosas frescas y sofisticadas! Vayan a por un traje que haga juego con los demás:

A continuación se muestra un conjunto perfecto para el verano. Vemos una camisa azul claro metida en pantalones cortos con rayas blanco-negro. Completa este conjunto con un sombrero de ala ancha de paja y gafas de sol de aviador con espejo:

Este suéter verde brillante es ideal para pantalones cortos con estampado de leopardo:

El suéter de terciopelo gris-azul luce genial con shorts retro florales y sombrero de ala borgoña:

Blusa blanca y ligera, de color blanco, combinada con pantalones cortos florales de color pastel:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario