Los mejores colores para el atuendo de negocios de las mujeres

Hablemos de los colores en la apariencia de su negocio. Si te preguntas cuáles son los mejores colores para los trajes de trabajo de las mujeres, entonces estoy seguro de que te gustará este post. Como todos ustedes saben, puede ser bastante difícil para añadir diferentes matices en sus productos básicos de negocio, pero todos queremos hacer que nuestro aspecto aburrido sea más colorido añadiendo detalles llamativos y brillantes. Trabajar en un banco, una gran empresa o ser secretario de una oficina no significa que tengas que ceñirte al negro, al blanco o a los colores neutros. Si el código de vestimenta de su compañía dice que su ropa debe ser formal sin toques de lencería, entonces le aconsejo que añada un accesorio brillante, como un bolso, un bolso, una bufanda o unas zapatillas.

Aquí vemos un atuendo negro que se actualiza con una bufanda roja de tartán y botines con estampado de leopardo.

Lo primero que me viene a la mente es el bolso. Debe tener un color brillante. Imagínate con un traje gris y un bolso de colores. Lo siguiente es la bufanda que se puede usar alrededor de su cuello. Usa colores brillantes y vibrantes que seguramente actualizarán tu atuendo. Este accesorio no sólo anima tu ropa, sino que también te mantiene caliente. Los zapatos son otro accesorio que llama la atención de todos. Debe ser fuerte y orgulloso. Use tonos de neón, colores clásicos brillantes o estampados sorprendentes. Por cierto, el rojo es siempre un buen color para elegir. Hazlo sexy y moderno. Hablando de ropa, te aconsejo que te pruebes una camiseta de colores que se pueda llevar debajo de la chaqueta del traje o una chaqueta elegante y casual. Es una buena manera de añadir un toque de color a todo el conjunto de tu oficina.

Aquí vemos a una dama que lleva un top blanco y un bottom negro que se actualizan con un cinturón rojo delgado y bombas con manguitos rojos.

¿Qué tal si actualizas tu ropa de trabajo veraniega con una bonita blusa amarilla pálida y unos delgaditos con puños?

Otro traje negro que se actualiza con una declaración, bufanda impresa que se ata alrededor del cuello.

Aquí vemos una gabardina gris pálido que se actualiza con un embrague de color naranja.

¿Qué tal si usas chaqueta negra, top blanco, jeans verdes y zapatos rojo salmón?

Siempre puede probarse pantalones vaqueros o pantalones de colores para vestirse de forma más relajada en el lugar de trabajo. Es mejor elegir tonos clásicos y evitar usar tonos de neón, de lo contrario te verás raro. Es una pieza divertida para llevar los viernes. Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo añadir colores a tu guardarropa de la oficina y déjame saber tus pensamientos personales.

Dejar un comentario