Los mejores abrigos para trincheras y cómo usarlos

Hoy quiero hablar sobre las mejores gabardinas y cómo usarlas este año. Una trinchera clásica nunca pasa de moda. Puedes ver a tantos editores de moda, bloggers y celebridades luciendo estas maravillosas piezas de ropa exterior en eventos especiales, así como en su vida diaria. Hay algo de chic en el trench que lo hace funcionar como una pieza de ropa exterior de transición ideal desde el verano hasta el otoño. Va con casi todo lo que hay en tu armario. Quiero decir, es una pieza de ropa atemporal que puede ser usada como tu vestido negro favorito, jeans o par de zapatos clásicos. Así que por qué no le das la misma residencia permanente en tu guardarropa a uno de estos abrigos de trinchera. Estos abrigos de zanja son estilos perfectos para probar este año. Sólo inténtalo! Desplácese hacia abajo para explorar mis diseños favoritos que puede usar esta temporada.

Aleksandra Duma aparece en las calles con una gabardina clásica de sastre brillante sobre una camisa blanca metida en una falda verde esmeralda con lentejuelas. El conjunto se completa gracias a un collar con trozos y a las bombas de punta turquesa.

Trenca corta con cinturón en color beige con estilo, con pantalones negros delgados y largos de tobillo y zapatos clásicos de cuero negro con punta de pie:

La gabardina blanca de corte masculino se lleva encima de un suéter de punto de cable blanco combinado con unos vaqueros negros de mangas finas y unos elegantes mocasines con estampado de leopardo:

Vestido con cinturón de piel de color marrón que se lleva debajo de la gabardina de color beige crema. El atuendo se completa con botas de gamuza negra:

Una gabardina de sastre de color blanco gay se lleva encima de una blusa de punto verde oscuro combinada con una falda corta de cuero negro y botas de ante negro delgado. Enamorado de este sombrero de fieltro negro:

La gabardina gris es una elección perfecta para usar en días de lluvia. Pruébatelo en la parte superior de tu vestido bretón a rayas blanco-negro favorito, completado con botas de goma verde claro:

Trenca clásica beige crema con mangas puestas sobre el vestido de rayas blanco-negro. El atuendo se completa con un collar dorado y botas de lluvia a cuadros:

Miranda Kerr lleva una gabardina gris-beige con cinturón encima de un jersey blanco a rayas negras y vaqueros azules claros rasgados y delgados:

Una zanja ligera se lleva encima de un vestido negro de cuello blanco completado con unas bonitas zapatillas negras puntiagudas:

Una especie de toque normal se siente en este look. Vemos una zanja de color beige crema suelta con top de mezclilla, skinnies blancos y botas de tobillo planas de color beige crema:

La clásica gabardina beige se ve fresca y fácil de peinar. Pruébalo en la parte superior de una blusa amarilla metida en unos vaqueros azul oscuro y delgado:

Otra trinchera de color beige crema se lleva encima de un vestido floral abstracto:

Si quieres probarte algo fresco y futurista, entonces deberías intentar dorar la gabardina brillante y peinarla con zapatos de colores a juego:

La gabardina negra mate con cinturón luce preciosa en Carine Roitfeld:

La zanja de corte recto de color crema tiene un aspecto elegante y fácil de peinar. Pruébalo en la parte superior de la camiseta con rayas rosas y blancas metidas en la falda de lápiz de tweed. Completa este conjunto con un collar de perlas y un bolso de color naranja pálido:

¿Qué tal si usas una gabardina azul oscuro encima de una camisa chambray azul claro metida en skinnies azules oscuros de mediana altura? Echa un vistazo de cerca a los zapatos planos de cuero negro con hebilla múltiple:

La gabardina caqui-beige drapeada se lleva encima de un minivestido de color blanco cremoso con botas de punta de pie con estampado de cebra:

La gabardina rosa crema drapeada se lleva encima de la parte superior de la camiseta blanca, unida a la falda blanca midi de talle alto:

La gabardina blanca cremosa y suelta se lleva encima de la parte superior de la camiseta blanca de cuello de tortuga metida en la falda negra envolvente midi. Completa este conjunto añadiendo mocasines de cuero negro de plataforma:

A continuación se muestra un conjunto perfecto, elegante y desenfadado. Vemos una trinchera de color blanco grisáceo con mangas con puños que se usa encima de la parte superior de la camiseta con rayas blancas y negras, unida a unos pantalones vaqueros delgados azules con rajaduras en las rodillas y a unas cómodas bombas planas con estampado de leopardo:

El trench con cinturón de doble pecho gris caqui se ve sofisticado y fácil de peinar. Pruébatelo con tu trabajo diario favorito:

Abrigo largo de color caqui-crema drapeado que se lleva encima de la camisa azul claro chambray remetida en pantalones cortos de mezclilla azul claro rasgados:

La gabardina con cinturón de color beige crema tiene un aspecto elegante y es fácil de llevar. Pruébatelo con una camisa de coral y una bolsa de cuero rojo:

Trenca con cinturón de color azul metálico y mangas azules brillantes que se luce impresionante con tobilleras doradas con punta de dedos:

Otra pieza de ropa exterior con clase es la que se lleva encima de la parte superior blanca, metida en unos vaqueros negros y delgados que se rompen hasta las rodillas. Completa este atuendo añadiendo un embrague con estampado de animales y sandalias desnudas con correa de tobillo:

La zanja color crema-beige se cubre con una camiseta blanca medio metida en unos pantalones vaqueros delgados rasgados que se completan con unos zapatos de punta puntiaguda con puño de tobillo:

La pieza de ropa exterior clásica va a lucir increíble con pantalones cortos de mezclilla azul claro rasgados:

La zanja de camello es una buena opción para crear un traje informal e inteligente:

La zanja beige crema se ve refinada con rayas bretonas:

La trinchera de color gris crema se lleva encima de la camiseta negra metida en vaqueros ajustados de mediana altura y zapatos negros brillantes:

Este diseño de un solo color se ve tan chic que se lleva encima de un suéter negro combinado con pantalones de sastre de color marrón crema y zapatos negros planos adornados con lazos blancos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario