Los mejores abrigos para damas para los meses de otoño-invierno

¿Por qué tantos bloggers y estilistas callejeros enamorados del frío? Es muy simple, es la variedad de ropa que puedes usar. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre los mejores abrigos de mujer para llevar esta temporada Otoño-Invierno 2018. Déjate llevar por las capas eligiendo algo especial, acogedor y sofisticado. Quiero compartir con ustedes mis favoritos personales, incluyendo abrigos de colores atrevidos, cobertores de tonos pastel, abrigos de piel y diseños clásicos hechos a medida. Sé con seguridad que no hay ningún problema en crear un aspecto colosal combinando sus blusas, tejidos, grapas de cuero con una prenda de vestir exterior de marca.

Esta compilación consiste en increíbles coberturas de clima frío que se pueden estilizar con grandes suéteres, bufandas acogedoras, guantes y frijoles frescos. Te digo honestamente, me tomó semanas hacer esta colección impresionante, así que no temas y echa un vistazo a estos diseños únicos y haz tu lista de deseos personal para tu próxima compra. Por cierto, hay muchas ventas en este momento, así que date prisa y elige tu único abrigo para usar en la próxima temporada de frío. Si todavía te preguntas qué es lo que está de moda ahora, entonces me complace compartir contigo estos grandes encubrimientos en varios cortes, colores y formas, comenzando por los que tienen largas líneas en el cuello, estilos en V, siluetas arquitectónicas, hombros descuidados, hasta los de gran tamaño, con apariencia envuelta y envuelta.

Si usted es una de esas señoras que siempre quiere estar en el centro de la atención de todos, entonces le aconsejo que se pruebe las creaciones de pieles. Esa es una mirada muy destacada. Si estás con Greenpeace, te recomiendo que te pongas diseños de pieles falsas.

Si quieres algo femenino y dulce, te recomiendo que te pruebes los diseños en tonos pastel. Honestamente me encantan estos encubrimientos sexys. Hay un toque de retro y elegancia en estos must-haves.

¿Qué abrigo es esta pieza caliente de invierno? Bueno, es imposible decir que un solo modelo es el mejor, ya que todos tenemos cuerpos diferentes, desde el tamaño más grande, curvilíneo, delgado, pequeño hasta formas normales. Por eso es mejor dividir nuestra colección en varios grupos.

La próxima parada es todo sobre ropa exterior de marca. Vienen en diseños y estampados extravagantes. Usted va a encontrar aquí opciones de leopardo, jacquard, encaje, inspirado en los militares y muchos otros aspectos impresionantes.

Si no quieres llevar grapas modernas, te aconsejo que te pruebes las piezas clásicas a medida. Nada es mejor que un clásico abrigo negro. Tiene un aspecto elegante y una apariencia hermosa.

A algunas mujeres les encantan los diseños de colores brillantes. Aquí se muestran piezas de matiz salvaje y funky en tonos fucsia, amarillo brillante, rosa y naranja. Hay incluso modelos de colores clásicos, incluyendo rojo, verde, azul, etc.

Así que, ¿de verdad quiero saber tus pensamientos personales? ¿Estás metido en este encubrimiento? ¿O mejor que vayas con las clásicas chaquetas de cuero y los tejidos de punto de gran tamaño?

Dejar un comentario