Los mejores 28 sombreros para el otoño que nos morimos por usar

Todo lo que necesitas es un bonito sombrero para esta temporada de invierno. ¿Qué accesorios son los imprescindibles para tu look de todos los días? Creo que un bolso, un bolso o un bolso de mano son obligatorios, luego se van las joyas, las pulseras y un buen par de gafas de sol es una cosa muy esencial para los largos paseos por la ciudad. ¿Pero qué hay de los sombreros? Es un accesorio muy importante durante todo el año. Es una pena que no les prestemos tanta atención como al resto de la camarilla. Esta pieza complementa cualquier conjunto y le da un aspecto original, además de darle un toque final especial.

El sombrero de ala ancha de lana azul marino luce un estilo impresionante con bufanda gris y chaqueta de cuero negro.

Este post está dedicado a nuestros queridos diseños de sombreros. Usted está a punto de ver gorras de béisbol de pompones, sombreros de fieltro, estilos de ala ancha, versiones de disquete, sombreros de punto, sombreros planos de lana, sombreros de conductor, sombreros de piel, diseños de alabastro angora, sombreros de pastel de cerdo, etc. He reunido 28 estilos que están listos y esperando un paseo por las calles de las grandes ciudades. ¿Qué opina de estas actualizaciones? ¿Has encontrado algo que alegrará tu look de todos los días?

Muévete con este sombrero de terciopelo azul oscuro de ala ancha:

Este sombrero de lana negra con orejas de gato es un diseño que no puede faltar en su paseo de moda por las calles. Pruébatelo con tu chaqueta negra favorita y tus gafas de sol de tortuga:

La gorra de cuero negro brillante es una actualización sexy para tu atuendo de cóctel negro:

Mantén la calma como una chica muy elegante. Pruébate un sombrero de ala negra con blusa blanca metida en jeans azul oscuro:

¿Sombrero de piel? Por qué no! Apuesta por esta belleza negra peluda y dale estilo con un abrigo azul marino inspirado en la motocicleta, túnica negra, pantalones delgados de cuero burdeos, un bolso de color a juego y botas adornadas:

¿Parka y sombrero? Sí, es una buena combinación. Vemos a una señora que lleva un sombrero negro, una parka verde oliva, separadores negros y zapatillas blancas:

El sombrero negro de ala ancha y plano luce muy bien con un estilo sencillo, con una camiseta blanca metida en skinnies de color azul profundo:

Estilo flojo en color crema beige se ve muy bien con chaqueta de camello color pastel, bufanda de punto y jeans con corte de bota:

El sombrero de ala borgoña es el toque final de este abrigo de color carbón:

Manténgalo simple y urbano. Ir para la gorra de béisbol azul oscuro y el estilo con chaqueta de cuero negro, bolso de cuero negro espacioso y separadores de negro:

Otro sombrero de piel negra muy bonito está aquí. Pruébatelo con un brillante vestido de lentejuelas de manga larga:

La boina negra francesa se ve tremendamente guay junto con la camiseta de manga larga blanca con rayas negras:

Haz que las cosas sucedan gracias al sombrero vaquero de carbón de leña con un vestido de tanque desgarbado:

¡Dios mío! ¡Estoy enamorado! Sombrero de ala ancha con aspecto de dama y retro, Pruébatelo con un vestido de encaje blanco:

Una mujer adicta al pelaje. Vemos sombrero de cazadora de pieles, chaqueta corta de piel negra y separadores negros:

Otro sombrero de cazador de pieles de gran aspecto está diseñado con un abrigo de lana negra y un vestido beige de ajuste relajado:

Diviértete con lo básico de lo casual. Busque un sombrero con borde gris beige y emparéjelo con un abrigo de lana gris, un vestido de punto de cuello de tortuga negro y botas de gamuza sobre la rodilla:

¡Querido oficial! Vemos un sombrero de oficial negro con un abrigo de terciopelo beige:

El sombrero de ala ancha de color rubor es una actualización perfecta para tu traje de color oscuro:

El diseño negro con borde luce un estilo perfecto con un abrigo largo de lana de camello que se lleva encima de un vestido de camisa semi-sheer. Completa el atuendo añadiendo botas de gamuza marrón con cordones:

Otro sombrero cazador de pieles muy bonito está aquí. Pruébatelo con un abrigo de camello, una blusa fucsia metida en una mini falda vaquera y completa el look añadiendo medias grises metidas en botas de tobillo de cuero negro:

Me encanta este look! ¡Amor, amor, amor, amor! Vemos un sombrero cazador peludo en cuero combinado con un abrigo negro sastre con mangas de piel negra:

El gorro de punto fucsia oscuro se ve bastante impresionante con un suéter que bloquea los colores y una falda vertical de rayas:

Sombrero de cuero negro de béisbol con visera de plástico brillante se ve impresionante emparejado con un abrigo de ajuste relajado de lana negra:

Gorro de punto de cable con pompón fresco que se puede peinar con un abrigo gris claro y acogedor que se lleva encima de la camiseta de cristal de la ventana:

Un gorro urbano parece elegante. Pruébatelo con una chaqueta azul grisácea peluda:

La gorra de conductor de la Marina tiene un estilo femenino con un vestido de chaqueta de doble pecho a juego:

Dejar un comentario