Los flecos están de moda este año

Cuando se siente como flecos, ¡entonces ve por flecos! En el artículo de hoy voy a compartir con ustedes algunas de las mejores fotos tomadas desde la calle, donde aparecen señoras vestidas y equipadas con flecos. Sí, estoy hablando de flecos que están de moda para el 2018! Puedes ir a por el boho chic de los 70 y seguir luciendo pulido. ¿Está usted interesado? Entonces vamos a descubrir algunos secretos y consejos para usar este hermoso udpato en la vida moderna de hoy.

Vas a estar en shock, ya que te voy a mostrar trajes sofisticados y sencillos que se ven modernos y profesionales. Piensa en tu aspecto básico de día de trabajo. Puede ser top más falda o pantalones y combinación de tacones/platos, ¿verdad? No te olvides de las bolsas, bufandas y joyas. Por supuesto, si hace frío afuera, entonces puede que quieras probarte el encubrimiento, como un bombardero frío, una chaqueta larga o un abrigo. Pero todo parece igual, no hay individualidad especial. Es por eso que necesitas algo que haga una declaración. Estoy hablando de los flecos y de la forma en que pueden complementar tu look de todos los días y de los momentos especiales. Esta actualización tiene un poder mágico que nos hace parecer versátiles y como si acabáramos de salir de algún tipo de festival de música.

Bueno, no es una tendencia nueva, como todos ustedes saben. Ya se vio en los armarios de 1920. ¿Recuerdas a esas mujeres sexys bailando con borlas alrededor de los cuerpos? Luego están los looks bohemios, hipster e hippie de los años 70. Casi me olvido de los vaqueros y sus increíbles chaquetas de gamuza con flecos en la espalda. Luego va la década de 1990, incluyendo camisetas recortadas y con flecos, unidas a unos brillantes leggings azules que me recordaban al estilo rave. Y finalmente, los días modernos vienen con todas esas miradas pasadas que se combinan y se mezclan juntas ofreciéndonos estilos sexys y bonitos ajustes.

Esta tendencia ha vuelto a estar de moda, así que es mejor que compruebes a los bloggers famosos y a los editores de moda pulidos que aparecen en las calles con flecos de declaración en los hombros, la cintura, alrededor de las piernas, etc.

Si tienes un poco de miedo de usar ropa con flecos, entonces es mejor que vayas por accesorios con flecos, desde zapatos hasta bolsos, bolsos, garras, collares y brazaletes. Tenga en cuenta: las bolsas con flecos y los embragues son una tendencia masiva este año. ¿Qué tal si usas cinturones o pulseras con flecos de cuero?

Si me preguntas cómo usarla en la vida de la moda de hoy, mi respuesta es: mantén tu mente abierta y pruébala en todas partes, desde los zapatos hasta los sombreros. ¿Cómo quieres lucir realmente? Puedes ir con glamour, atrevido, deportivo, chic o elegante. ¡Es tu elección, nena! A mí personalmente me gustan los detalles bohemios.

Si eres como yo y quieres un look boho-chic 1970, entonces te sugiero que pruebes algo como: chaqueta con flecos de gamuza, camisa vaquera, falda mediana de gamuza, bolso de mano holgado, sombras redondeadas, y un look de pelo de cama fresco. O puedes ir por botas de motocicleta, chaleco de piel, sandalias de gladiador, cortes de pelo y una mochila con flecos sexy.

Los flecos son perfectos no sólo para aquellos que están enamorados de los años 70 pero que quieren probar algo nuevo y moderno. Imagínate usando un vestido con flecos y una gabardina impresionante. Vaya para los talones del stiletto que pueden parecer sofisticados y muy glamourosos al mismo tiempo unidos con las faldas o las mini faldas flecos de la rodilla-longitud.

Dejar un comentario