Los estilos más modernos de abrigos y chaquetas para el otoño-invierno

Continúo publicando tendencias impresionantes para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018-2019. En el artículo de hoy vamos a observar los abrigos y chaquetas más de moda para probarnos este año. No hay invierno sin ropa exterior acogedora. Aquí se presentan los elementos básicos de la ropa exterior que son ideales para el calentamiento durante los meses de otoño e invierno helados. Los toppers de esta temporada vienen en todas las formas, colores, tamaños y cortes.

Vamos a ver fabulosos abrigos sobredimensionados, cubiertas de impresiones tribales, chaquetas de colores brillantes, bombarderos, etc. Este año es ideal para invertir en un abrigo de gran tamaño, no importa si está hecho de piel, lana u otra tela. Mis favoritos de abrigos de gran tamaño son Isabell de Hillerin, Dagmar, Rachel Comey, Alexander Wang y Use Unused.

Otra gran tendencia es el clásico abrigo de silueta que se puede actualizar con diseños atrevidos, detalles de cuero o un ajuste limpio de sastrería. Las chaquetas de color rosa siguen estando de moda, ya que son ultra-femeninas y versátiles, por lo que se puede utilizar desde la versión en tonos rosas brillantes hasta la versión en tonalidad rosa. El estilo de piel ya es una tendencia atemporal, lo que sigue apareciendo en las pasarelas cada temporada.

Mantén tus ojos en las creaciones de cuero. La ropa exterior de cuero es como los jeans, son básicos en el armario. Vemos estilos fabulosos de Marc Cain, Coach, Burberry Prorsum y Rachel Comey. Me encanta la forma en que los diseñadores juegan con los colores y las siluetas. No te olvides de las huellas y los patrones. Se pueden encontrar interesantes estampas en colecciones recientes de Barre Noire, Marc by Marc Jacobs, KTZ, Burberry Prorsum, Stella Jean y Temperley London.

Los abrigos de cachemir y lana son grandes clásicos que vienen en varias longitudes y formas. Usted puede encontrar hermosos diseños en colecciones como la de Dagmar, Alexander Wang, Isabell de Hillerin y Whyred. Los estilos de color gris. El color gris es uno de mis favoritos. Aparece en casi todas las colecciones de los diseñadores. Vemos hermosas actualizaciones de Prabal Gurung, Tory Burch, Whyred, Blumarine, Rick Owens, Balenciaga y Donna Karan.

Dejar un comentario