Los diseños más calientes de las faldas de la raja y cómo labrarlas

A veces todo lo que queremos es añadir algo de sensualidad a nuestra apariencia diaria. Ése es porqué decidí escribir sobre los diseños más calientes de las faldas de la raja y cómo labrarlas este año. No, no voy a mostrar diseños altísimos y ultra reveladores que sólo pueden funcionar en fiestas de glamour y elegancia. Estoy aquí para compartir con ustedes las faldas que se pueden usar en la calle, así como para trabajar. Sí, me has oído bien, hay grandes diseños que puedes rockear en horas de oficina. Francamente, no hay nada nuevo en llevar faldas con abertura en el trabajo. Hay un montón de diseños de oficina con modestas aberturas que puede encontrar en el mercado en este momento. Esta temporada se pueden ver faldas cortadas por todas partes, desde paseos diurnos y reuniones profesionales hasta ocasiones formales, eventos de alfombra roja y cócteles. Los estilos de estas faldas varían, desde midis asimétricos con pequeñas aberturas hasta faldas maxi largas con altas divisiones. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas de ropa con estas maravillosas piezas de fondo.

Una sexy falda negra de cintura alta con una abertura que se ve muy bonita con una linda blusa blanca y una chaqueta con rayas blancas y negras.

Una camiseta de piel de serpiente sin tirantes se lleva encima de una falda de corte regular negra con una abertura:

Jersey de color verde militar metido en una falda con abertura lateral estructurada de camello de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo bombas de piel de serpiente impresas:

Falda azul maxi estampada con una abertura que luce impresionante con un suéter de punto ligero de color azul oscuro:

Aquí vemos una borrosa falda maxi de talle alto con punto de lunares con una abertura alta que luce muy chic y tiene un estilo negro en la parte superior del sostén y sombras de aviador:

Un suéter de punto de rayas blancas cremosas se ve muy bien combinado con una falda de lápiz de color rosa con una abertura lateral:

La camiseta negra de corte delgado está metida en una falda de lápiz midi color crema-beige que se completa con una elegante abertura:

La camisa de Blush semi-sheer está metida en la falda negra maxi de ranura alta:

La parte superior sin mangas de cuero negro perforado se combina con la falda maxi negra con abertura lateral de cintura alta:

La camisa blanca con rayas verticales está metida en la falda negra con una abertura sexy:

Coachella te está esperando. Pruébese este bikini de ganchillo perforado y blanco con cuello de cabestro, acompañado de una falda maxi con abertura alta en color rosa:

Falda midi gris de cintura alta con una ranura alta que luce impresionante, emparejada con una camisa blanca de manga larga:

Manténgalo inspirado. Vemos una parte superior de la cosecha de cerezas oscuras fuera de los hombros, emparejada con una falda maxi con abertura alta y una bandolera con flecos:

Mantenga las cosas acogedoras! Vemos un jersey de cuello alto en color gris crema, emparejado con una falda midi con abertura lateral de lana:

Una chaqueta negra estructurada se ve muy sexy. Pruébatelo con una falda inspirada en la sudadera. Esta pieza inferior con una ranura alta parece muy chic y está inspirada en el ocio:

La chaqueta negra se lleva encima de la parte superior de la camiseta blanca de cultivo, junto con la falda floral blanco-negro:

La camisa Chambray está metida en una falda de lápiz azul oscuro con una abertura lateral. Completa este conjunto añadiendo bombas de puntas de pie con tiras:

La falda Maxi azul marino con abertura lateral se combina con un jersey de punto de color marrón crema:

Una cómoda falda maxi gris-blanca se combina con una camiseta sin mangas corta con estampado abstracto:

La chaqueta de piel ruborizada luce refinada y linda, con cuello en V blanco y falda de lápiz color crema con aberturas a los lados. Manténgalo elegante y sofisticado usando estos zapatos de punta punta desnuda enjaulados:

La chaqueta de ciclista de sastre gris se lleva encima de un jersey de punto de cable de cuello alto. Completa este conjunto añadiendo una falda larga negra con abertura lateral:

Miroslava Duma lleva una chaqueta sin mangas de doble pecho en color crema-beige. Enamorada de la falda floral blanca gris-beige con abertura media:

Mantén las cosas con clase y atemporal frescura Ve por una camiseta blanca de manga larga y métela dentro de una falda negra con volantes de ajuste delgado y con una abertura:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario