Los calzoncillos están de moda para las mujeres activas

Si te gusta usar miniaturas, entonces definitivamente deberías probarte unos shorts este 2015. He encontrado muchas miradas interesantes en las calles de Milán, Nueva York y París, lo que significa que este tipo de fondo está de vuelta en el juego. Todas las tendencias de la moda están en un círculo constante de recreación, por eso me parece que el 2018 se trata de este atrevido elemento básico. Ya no es ningún secreto que las tendencias de los años 90 están reapareciendo.

Manténgalo deportivo y sexy vistiéndolo todo de blanco. Vemos un chaleco largo hecho a medida, una camiseta de gimnasia de cultivo y unos pantalones que se llevan con sandalias de puño beige y que se actualizan con gafas de sol de aviador con espejos.

Si te gusta usar prendas de moda creativas y únicas, entonces te recomiendo que te pruebes uno de estos magníficos estilos. Se pueden llevar con punto y camisetas de punto durante los meses de transición, así como para trabajar con medias y blusas blancas de seda o camisetas simples en las noches de verano. Te permite combinar diferentes estilos haciendo tu propio y único look. Usted va a ver combinaciones frescas y extremadamente diversas que seguramente combinarán con su personalidad. Otra gran cosa acerca de esta parte inferior es la comodidad, ya que no tiene que preocuparse por la corta longitud de su falda.

Es un look muy elegante y desenfadado que incluye separaciones en blanco y una camiseta gris claro con estampado de leopardo.

¿Qué tal el estilo chic motociclista? Me encanta esta chaqueta de motociclista de gamuza de cerezo con un estilo relajado, con la parte superior negra de semi-cero, fondos blancos frescos y zapatillas negras.

La camisa Chambray está metida en nuestro faldón blanco favorito. Me encanta la forma en que este equipo se actualiza con bolso de mano amarillo y neckpiece declaración.

Es un traje sexy que tiene un top náutico a rayas y ante, botas negras de muslo alto.

Manténgalo sofisticado y glamouroso. Vemos una camiseta sin mangas negra metida en una falda con estampado de leopardo.

Hay una especie de toque grunge y Tomboy. Vemos una camiseta blanca suelta con fondo de tartán, abrigo gris y botines negros brillantes.

Vemos a mucha gente famosa, bloggers de estilo, celebridades y modelos luciendo esta increíble prenda. Hablando de colores y estampados, entonces te sugiero que te decantes por los colores clásicos si nunca has experimentado usarlos antes. Luego puedes probar algunas impresiones geniales, como jacquard, encaje, caleidoscopio y patrones geométricos e incluso motivos étnicos abstractos.

Dejar un comentario